CIUDAD DE LA JUSTICIA MADRID VALDEBEBAS

La Consejería de Justicia dy también la Comunidad de la capital de españa adjudica el día de hoy las obras para concluir el Instituto Anatómico Forensy también y reactivar la unificación de las sedes judiciales en Valdebebas.

Tu lees esto: Ciudad de la justicia madrid valdebebas


*
*
Edificio multiusos del Campus dy también la Justicia dy también P02 Arquitectos.

En 2014, con Ignacio González como presidente de la CAM, se retoma el proyecto reajustando el presupuesto y, por medio de un concurso, se adjudica a OHL-Acciona la construcción y mantenimiento dy también los edificios duranty también treinta años a cambio de un canon anual, quy también supondría un desembolso total dy también unos 1.121 millones.

Ver más: Junta De Andalucia Alquiler De Vivienda, Ayudas Al Alquiler De Vivienda

Finalmente, su sucesora, Cristina Cifuentes, lo desestima y, tras una batalla judicial quy también acabó el pasado mes de marzo, la Comunidad dy también la capital de españa vuelve a retomar el proyecto. “deseamos quy también éste sea el proyecto terminante y solo va a tener en muy común con el anterior el edificio del Instituto de Medicina Legal. Ha habido dos proyectos precedentes que nos sirven de conocimiento previo”, explica el consejero cuya aspiración “máxima” es quy también al acabar esta legislatura esté aprobado todo el proyecto y las obras empezadas.

con respecto a presupuesto, López asegura quy también ya está trabajando en ello. “Estamos en la definición de la horquilla de presupuestos. Queremos acertar, sy también va a tener en cuenta todo lo hecho y lo vamos a utilizar”. El consejero se refiery también a los pasadizos subterráneos de más dy también 1.300 metros que servirían para unir todos los edificios.

Ver más: En Que Año Empezo La Prehistoria ? ¿En Qué Etapas Se Divide?

“Los parámetros quy también sy también van a usar son quy también sean edificios racionales, eficientes, con unos costos adecuados. Son edificios que van a albergar juzgados y no debemos olvidarlo”, asegura.