Cines Yelmo Logroño Dia Del Espectador

Los Siety también Infya antes dy también Logroño abrirán el viernes y Yelmo, el día 19, aunquy también no va a haber proyecciones todos los días


*

Reabren museos, gimnasios... Y también los cines tras la tercera ola de COVID-19 en La Rioja, aunquy también va a ser en todo caso un tibio regreso por lo que sy también refiere sobry también todo a las salas comarcales, con la mitad dy también sus taquillas cerradas 'sine die'. En Logroño, Siety también Infantes de Lara y los Yelmo ya calientan los proyectores para proyectar los últimos estrenos, un amplio surtloco de nuevos títulos quy también han animado el sector. Los primeros vuelven a abrir sus puertas esty también viernes y los cines del Berceo lo van a hacer el próximo 19 de marzo, según confirmaron el día de ayer a este periódico. Será un regreso con mascarillas en las salas, donde esta vez va a estar prohibido comer y beber, como avanzó el día de ayer el gerenty también de los Siety también Infantes, Alfredo Cordero. «Dy también instante vamos a tener sesiones de viernes a domingo y los miércoles. La decisión de abrir los jueves la estamos valorando todavía».

Con los Moderno cerrados indefinidapsique y 'Las Cañas' perjudicada por el cierre perimetral, las salas del parque San Adrián y las del Berceo serán las únicas operativas en la urbe y su entorno. En el resto dy también la región, destaca la reactivación del sector en La Rioja Baja, frenty también al cierre, sin previsión de apertura, en salas riojalteñas como Haro o santo Domingo.


Incapacitación elaborada por : Isabel Álvarez, Javier Albo, Félix Domínguez, Sanda Sainz, María Caro. Diego Marín A. Y Ernesto Pascual.


Así, en Calahorra los cines estarán abiertos desde esty también viernes, y en adelante lo harán los miércoles, viernes, sábados y domingos. El miércoles se queda como día del espectador y existy también la posibilidad dy también adquirir un bonos singular de diez entradas por 46 euros solo para este mes dy también marzo. El teatro-cine Avenida, de santo Domingo de la Calzada, por su parte, mantieny también sus taquillas cerradas y, de momento, de esta forma seguirán. «Queríamos ver de qué forma empezaba esta desescalada y valorar cuándo abrir», indica la concejala dy también Cultura, Cristina Domingo. Su pretensión es regresar a las proyecciones, aunque todavía no hay concretada una fecha. La carencia de estrenos tampoco anima demasiado a tomar la decisión, aunque la edil no descarta abrir a partir del día 13, mas tampoco posponer la reanudación dy también la actividad hasta Semana Santa, con la programación concebida para esas fechas.

Tu lees esto: Cines yelmo logroño dia del espectador


Los fines dy también semana


Por los mismos motivos los cines dy también Nájera prosiguen cerrados y sin previsión de hacerlo, por lo menos a corto plazo. Aunquy también el Cinstituto nacional de estadística Doga es municipal, la proyección está en manos privadas y dy también instante no hay acuerdo. Por su parte, los cines de Rincón dy también Soto y Aldeanueva dy también Ebro continúan asimismo sin programar proyecciones dy también películas. Tampoco el municipio de Cervera, que ocasionalpsique ofrecy también cine en el salón de actos, tieny también previsto dy también instante llevar a cabo proyecciones.

En Quel, sin embargo, el ayuntamiento anunció el lunes la cartelera para los domingos dy también marzo. Todas y cada una de las sesiones comenzarán a las 19.00 horas en el teatro dy también la casa dy también cultura, con un aforo permitido de 3seis personas. El siete dy también marzo sy también proyectará la película 'Padre no hay más quy también uno (2), el 1cuatro 'Superagente Makey', el 21 'Bajo el mismo techo' y el 2ocho 'Te quiero imbécil'. Las normas para las sesiones de Quel, como para el resto de salas obligan a poner hidrogel en la puerta para usarlo antes dy también entrar y al salir, los baños están cerrados (salvo para emergencias). Se dispony también dy también una entrada y una salida diferenciadas. La persona encargada dy también la sala se ocupará de recoger y dar las entradas correspondientes y asimismo está autorizada para hacer cumplir las normas, pudiendo invitar a abandonar el lugar a aquellos que no las cumplan, va a ser obligatorio el uso dy también mascarilla duranty también toda la película, habrá ventilación en todo instante y las 36 butacas ocupadas guardarán la distancia de seguridad. Está prohibido el consumo de comida dentro del teatro para eludir quitarse la mascarilla. Las entradas están disponibles en la casa dy también cultura, en horario de 16.30 a 20.treinta horas.

Ver más: Para Q Sirve El Acido Folico, Ácido Fólico: Medlineplus En Español

Las pantallas también seguirán apagadas dy también instante en Haro y sin expectativas de abrirlas de momento. Todo lo contrario que Fuenmayor, dondy también el Cinstituto nacional de estadística Coliposicionamiento web vuelve a tener espectadores, al 75% de su capacidad. La programación regresó el pasado fin dy también semana a Alfaro en la sala municipal La Florida, con una cartelera de viernes a domingo.

El municipio dy también Arnedo recupera la actividad del Teatro Cervya antes programando los jueves sesiones de cine club, a las 20, y dy también comercial las tardes de los domingos, a las 19.treinta horas.

Ver más: Como Eliminar Mis Datos De Google Páginas De Tu Sitio, Cómo Quitar Información De Google

El gerente de los Siete Infantes dy también Lara, Alfredo Cordero, sy también muestra optimista con esta segunda reapertura, tras un buen comportamiento de público duranty también los primeros días de enero «ayudó la apertura de bares y ocio del entorno dy también la zona», y frente a la llegada de los lanzamientos más esperados. «Este fin dy también semana proyectamost estrenamos 'Raya, el último dragón', lo último dy también Disney; la policiaca 'Pequeños detalles' y 'Llovieron pájaros', además de las favoritas de los Goya 'Adú' y 'Las niñas'. 'Godzilla vs Kong', que pomety también ser conforme los críticos, «un espectáculo sin precedentes» asimismo está a punto dy también aterrizar y va a llegar a los Siete Infya antes a finales de marzo, junto a titulos infantiles como 'Tom & Jerry' o 'Monster Hubter' o premiada 'Nomadland'.