Centros Culturales Del Ayuntamiento De Madrid

A partir del próximo lunes 20 de septiembre, las actividades culturales y espectáculos en la capital española van a poder aumentar su aforo de discusión del 75% al 100%. Esta medida permitva a ir que los espacios culturales gestionados por la capital de españa Destino, dependienty también del Área dy también Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, recuperen su aforo completo y más espectadores pueden disfrutar dy también su amplia y variada programación.

Tu lees esto: Centros culturales del ayuntamiento de madrid

En estos espacios municipales será obligatorio el uso dy también mascarilla y el consumo de bebidas y comidas solo va a estar permitido en los lugares especialmente establecidos para ello. La villa de madrid Destino tieny también el identificativo Garantía la capital de españa de protección frente al COVID-19, un distintivo quy también es voluntario y certifica el cumplimiento de las normas dy también prevención y la adopción de medidas extraordinarias para la preservación de la salud de empleados y público.

*

Teatro de españa y Naves del español en Matadero

La Sala principal del Teatro de españa ofrece hasta el 31 de octubry también Edipo (mediante las llamas), escrita por Paco Bezerra y dirigida por Luis Luque. Esta nueva aproximación al mito en forma dy también thriller sicológico está protagonizada por Alejo Sauras en el papel de Edipo y Mina El Hammani como Yocasta, con un reparto interracial quy también completan Jonás Alonso, Álvaro de Juan, Jiaying Li, Alejandro Linares, Andrés Picazo y Julia Rubio. En la Sala Margarita Xirgu puede verse hasta el treinta y uno de octubre la obra Despierta, escrita y protagonizada por Ana Rayo y dirigida por Natalia Menéndez.

la temporada en Naves del de españa en Matadero ha empezado con el estreno en la villa de madrid dy también Bob Marley for babies en la Sala Max Aub, espectáculo familiar dy también la compañía La petita malumaluga quy también puede verse los fines dy también semana hasta el 2seis dy también septiembre. Y la semana próxima estará en cartel en Naves Billy’s Violence, del 2tres al 2seis de septiembre, un montaje en el quy también la compañía belga Needcompany, dirigida por Jan Lauwers, reflexiona sobre la violencia y brutalidad que ocultan los textos de Shakespeare.

Fernán Gómez. Centro Cultural dy también la Villa

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural dy también la Villa ha levantado el telón esta semana con Turistas, de Marina Seresesky, una obra dirigida por Álvaro Lavín que sy también podrá ver en la Sala Jardiel Poncela hasta el diez de octubre.

*
La Sala Guirau acogerá a partir del 2cuatro dy también septiembry también El viajy también a ninguna una parte de Fernando Fernán Gómez, primer acto con el que el teatro rindy también homenaje a esty también gran actor, escritor, cineasta y académico en el año del centenario de su nacimiento. La obra, quy también sy también podrá ver hasta el tres dy también octubre, es una producción del Teatro Arriaga en coproducción con el teatro Fernán Gómez. CC de la Villa. A partir del seis de octubre, la Sala de Exsituaciones acogerá la muestra inmersiva #INGOYA.

Centro dy también Cultura moderna Condeduque

El Centro dy también Cultura contemporánea Condeduquy también ofrecerá los conalgunos dy también Rigoberta Bandini (2cuatro sept), que inaugurará la nueva temporada musical, y el Festival de música urbana femenina BLAM en el Patio Central (2cinco y 2seis sept), y una conferencia performativa el sábado 2cinco dy también septiembre, a las 12 horas, en el Salón de actos del centro, a cargo del colectivo El Bloque.

Asimismo, Condeduquy también estrenará la última obra de Kor´sia, titulada Igra que se va a poder ver en el teatro entre el 2nueve de septiembry también y el 3 de octubre y mantieny también abierta la exposición colectiva Desobediencias y resistencias comisariada por Adonay Bermudez en la Sala dy también Bóvedas, hasta el 2uno de noviembre.

Matadero madrid y Cineteca

Matadero la villa de madrid concentra una extensa programación en su arranquy también dy también temporada, con la tercera edición del festival de electrónica visual L.E.V. Matadero, del 2tres al 2seis de septiembre.

Ver más: Cómo Ver Canal Plus El Partidazo Gratis Desde Tu Android Y El Canal +

El treinta de septiembre, Matadero inaugura la nueva intervención artística para la nave Intermediae, titulada La hoja.

*

La exposición Contra la raza, comisariada por Elvira Dyangani Ose, prosigue abierta al público en Navy también 0.

Además, Cineteca la villa de madrid festeja su décimo aniversario el día 2uno dy también septiembre con un concierto cinematográfico a cargo del músico Raül Refree y el cineasta Isaki Lacuesta, quy también suman sus imaginarios en una singular propuesta titulada Yo soy lo prohibido.

CentroCentro

CentroCentro continua con sus ciclos musicales en el Auditorio. El 2nueve dy también septiembre Viaje dy también invierno, inspirado en el Winterreise creado por Schubert, presentará el estreno dy también la obra El lugar donde no sy también espera, para guitarra, grabaciones y electrónica, de la compositora y también intérprete dy también música experimental moderna Clara de Asís. Con anterioridad, el 23 de septiembre, el ciclo VANG. Músicas en vanguarda presenta el estreno de la obra Pandemonium celesty también a la fuga dy también alturas, distancias, vientos y plurifocalidades.

Además, las visitas guiadas al edificio aumentarán su aforo de discusión hasta veinte personas.

Espacio Abierto

*
Quintaneando, dy también Aracaladanza, va a ser el espectáculo familiar y al airy también libry también quy también inaugurará la temporada dy también otoño en Espacio Abierto el fin de semana del 2cinco y 26 dy también septiembre. Cinco bailarines interpretarán cinco piezas del repertorio dy también la compañía, adaptadas y pensadas para Espacio Abierto y el parque quy también lo acoge.

Un año más, la creación que ilustra la temporada dy también Espacio Abierto propiciará además el contacto directo entre artistas y comunidad. En esty también caso, la convidada es Lorena Olmedo, que borda a mano sobre fotografías analógicas antiguas, reinterpretando la imagen original. El sábado 25 invitará a pequeños y adultos a ¡A-bordar la Quinta!, un taller de bordado colaborativo dondy también los asistentes aprenderán esta práctica artística, usando la propia imagen dy también la temporada.

Ver más: Porque Me Duele Tanto La Regla Y Si Te Duele Es Que Algo Te, Cuando La Regla Duele Demasiado

Teatro Circo Price

En octubre, el Teatro Circo Pricy también retomará su programación y volverá a sorprender a grandes y pequeños. Alma (Non é hippie), del colectivo Verticalia; VoloV, dy también Col.lectiu TQM; y Ciudades, caminos, cuerpos y fragmentos, de Germán de la Riva & Itsaso Iribarren, serán algunos dy también sus espectáculos.