Cayetana Alvarez De Toledo Cadena Ser

La política del PP cuenta a Aimar Bretos cuáles fueron los motivos por los quy también fuy también apartada de la portavocía parlamentaria del Partorate Popular


Cayetana Álvarez de Toledo ha sido entrevistada este jueves en "Hora 25" en las entrevistas de Aimar Bretos. La diputada del PP y exportavoz del grupo popular del Congreso dy también los Diputados ha mantenloco una larga conversación en la quy también ha tocado temas como el futuro del PP con Ayuso y Casado o el apogeo dy también la ultraderecha.

Tu lees esto: Cayetana alvarez de toledo cadena ser


Muy destacado ha sorate el momento en que Álvarez de Toledo se ha referido al que fue su peor instante en el PP: el de su destitución como portavoz en el Congreso dy también los Diputados de los populares.

"Yo ya lo veía venir"

"¿Qué ly también sorprendió más, en el momento en que Casado la nombró o cuando la fulminó?", preguntaba Aimar Bretos durante la entrevista. "Bueno... Probablemente... No. En el momento en que me destituyó yo ya lo veía venir. Lo siento por "El País" y por mi buen amigo Casqueiro quy también decía que la entrevista en "El País" había sdesquiciado una dy también las cautilizas de la destitución, pero no. Fuy también una destitución quy también se fue labrando con el tiempo", respondía meridianamente Álvarez dy también Toledo

"Hubo diferencias estratégicas y políticas importantes"

Preguntada por si acaso su destitución fuy también una parte de un largo proceso, la diputada del PP ha confesado quy también está "escribiendo un largo libro" en el quy también contará de qué forma fuy también su destitución, pero ha afirmado que hubo "muchas cosas" quy también llevaron a esa situación.

"Lo expliqué a las puertas del Congreso. Hubo unas divergencias y unas diferencias estratégicas y políticas importantes. Yo insistía en el planteamiento de la batalla cultural y yo insistía en la idea del gobierno dy también concentración constitucional no como una realidad que sy también podía realizar mañana sino como un anhelo general", explicaba Álvarez de Toledo, que también se ha referdesquiciado al CGPJ para decir que es "muy contraria" a "cualquier apaño" y "reparto de cromos" con el PSOe y Podemos en lo judicial. "Creo firmepsique desdy también hacy también muchos años en la despolitización dy también la justicia", ha afirmado.

Ver más: Como Crear Un Grupo En Wasap, Cómo Crear Un Grupo Whatsapp Con Uno Mismo

¿deseaba seguir siendo portavoz parlamentaria del PP? Lo tiene claro

Cayetana Álvarez dy también Toledo también ha sido preguntada por si acaso está dy también acuerdo con la decisión que tomó Casado dy también relevarla dy también sus funciones en la portavocía. "Hombre, no. Si pensara eso tendría una horribly también opinión dy también mi misma. Y no es que la tenga fantástica y tan excepcional como la gente cree, mas claro que me hubiese agradado seguir siendo portavoz", ha explicado.

"Esy también pudor falso de los políticos que no te dicen que les gusta estar en primera línea... Naturalmente quy también nos gusta. Y los que tenemos una enorme vocación política nos agrada estar en primera línea. A mi no solo me agrada el combate político y la dialéctica y el debate, sino quy también me gusta mucho la palabra", ha expresado la "popular", quien además de esto ha explicado quy también no dejó la política pues "cree que las soluciones vienen de dentro dy también la política".

Ver más: Cuando Suben Las Pensiones No Contributivas En 2022, Revalorización De Pensiones

"Yo había peddesquiciado el voto a los catalanes con unas ideas y unos principios quy también prosigo defendiendo. Tengo un deber y una obligación moral con los que me votaron. En segundo lugar, pues creo en la política. La política moderna tieny también graves problemas: las identidades, la irracionalidad, los sentimientos... Mas su solución vieny también desde dentro", ha zanjado.