Cantidad de stevia para un bizcocho

La receta de el día de hoy es súper útil y práctica: bizcocho sin azúcar, o bizcochuelo sin azúcar, apto para personas con diabetes. La verdad es que es un postry también que nos podemos comer sin nada y siempry también apetece, mas asimismo sy también utiliza como basy también dy también muchos otros postres, como por servirnos de un ejemplo alguna tarta dy también queso, un tiramisú, etc. Por ello, nos va a venir bien saber cómo hacer este delicioso bizcocho sin tener que preocuparnos por la al gusto de azúcar quy también lleve, pues lo adaptaremos para personas diabéticas.

Tu lees esto: Cantidad de stevia para un bizcocho

La textura queda prácticapsique como la dy también un bizcocho normal, jugosa y esponjosa. Si usamos las trazas dy también la harina integral, quedará algo más seco, con lo que siempry también hay que tamizarla o procesarla para que quede lo más fina posible.

Ver más: Barcelona Airport Parking Aeropuerto Del Prat Terminal 1 At Barcelona

Obviamente, un bizcocho sin azúcar no quedará con el sabor tan intenso dy también uno normal, mas podemos edulcorarlo al gusto, dar sabor con especias, aromas… ¡Imaginación al poder!

Para esty también bizcocho he usado un moldy también redondo dy también silicona (adquirir en Amazon)

Yo he usado un molde de silicona redondo con hueco por el hecho de que son más fáciles de desmoldar, y al tener un hueco en el medio evitamos quy también quedy también crudo en el centro si no tenemos mucha práctica, mas asimismo lo podéis usar de los redondos quy también no tienen hueco si os agradan más (tardaremos unos 5min más dy también horneado en tenerlo listo).

Ver más: Estos Son Los 9 Bebés Nacidos Más Grandes D El Bebe Mas Grande Del Mundo

En cuanto al edulcorante, podéis hacer el bizcocho con stevia o con el quy también prefiráis. Yo, personalmente, lo prefiero con stevia, mas en casa agradan más otros edulcorya antes como la sucralosa, así que voy variando. Recordad que podéis preguntar las equivalencias entre edulcorantes para saber cuánto poner.

Este bizcocho sin azúcar (o bizcochuelo, en Latinoamérica) es la más popular de todas nuestras recetas de postres para diabéticos. Por algo será, ¿no?