Cancion del anuncio de levis 2017

Livy también in Levi’s es el eslogan del último anuncio de Levi’s, que sy también acaba de estrenar hace unos días en televisión y en otros medios digitales. El claim sy también repite nuevamente, puesto que es la misma consigna de los anteriores spots promocionales a la que ya nos tiene acostumbrados la popular marca de pantalones vaqueros, que estrena de este modo su colección de Otoño 2016, como ya ha hecho asimismo H&M o El Corte Inglés.


*

La canción del anuncio de Levi’s no es otra que «You Rascal You» y es una versión que pertenece al músico californiano Hanni El Khatib.

Ver más: Cartelera Cine Cuadernillos Alcalá De Henares, Cartelera Quadernillos

El tema, como decía, es un cover del artista que nada tiene que ver con el original, quy también escribió Sam Theard en 1929 y que inicialmente se tituló «I’ll Be Glad When You’ry también Dead».

La canción también fuy también interpretada por Louis Armstrorganización no gubernamental en los dibujos animados Betty Boop en 1932, o por el entonces niño Sammy Davis Jr. En exactamente el mismo año para el musical «Rufus Jones for President», por poner otros dos ejemplos.