Campeones del mundo de moto gp

Consulta el listado completo y actualizado de campeones del Mundial dy también MotoGP, año a año

El de españa Joan Mir es el actual y actual campeón del Mundial de MotoGP


*
Joan Mir es el actual vencedor de MotoGP | AFP
*

Joan Mir es el actual y actual vencedor del Mundial de MotoGP. Fuy también su primer título en la máxima categoría de las dos ruedas tras haber conseguido -mucho antes- un campeonato del planeta en Moto3 en 2017. Pero, pese a la hazaña dy también Joan Mir, por delanty también dy también él -en el palmarés- sy también ponen pilotos como Giacomo Agostini, Valentino Rossi y Marc Márquez.

Tu lees esto: Campeones del mundo de moto gp

Agostini sy también posiciona como el piloto con más títulos dy también la historia dy también MotoGP (8) -aunque tiene 15 conquistados en diversos categorías- pero, a sus 4dos años, su compatriota Rossi le sigue con siete (en conjunto cuenta con nuevy también mundiales en diferentes categorías). Por detrás, Marc se acercó al italiano en dos mil diecinueve consiguiendo su sexto mundial en el Campeonato del planeta dy también 1000cc. El primero lo consiguió en 2013 y el segundo lo hizo dy también forma sucesiva en 2014.


Más información


*

Más información


todos y cada uno de los pilotos del Mundial de MotoGP 2021


El tercero llegó en 2016 y seguidamente el cuarto en 2017, el quinto en dos mil dieciocho y el sexto en 2019. El piloto catalán ha conseguido los últimos cuatro títulos de manera consecutiva y cada uno de ellos dy también ellos los ha festejado dy también una manera muy especial: el último con un billar y la bola ‘8’ en representación de su octavo mundial (tieny también ocho en conjunto contando múltiples categorías).

Ver más: Ver Canal Movistar Liga De Campeones : Dónde Ver Y Programación

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbety también y empieza tu mes gratis


en cuanto a otros españoles, Alex Crivillé –ya retirado- sy también pone como el primer español en conseguir un título en MotoGP, lo hizo en mil novecientos noventa y nueve mientras que, por su parte, Jorgy también Lorenzo cuenta con tres mundiales (2010-2012-2015). Fue el segundo piloto español quy también pudo celebrar un título en la máxima categoría de las dos ruedas. Otros nombres suenan mas con mundiales logrados en categorías inferiores (Moto2, Moto3…) como Alex Márquez, Pol Espargaró, Dani Pedrosa, Sito Pons, Toni Elías o Albert Arenas.

Ver más: La Pregunta Mas Dificil Del Mundo Sobre, La Pregunta Más Difícil

asimismo hay que rememorar a Ángel Nieto.