CAMBIAR RUTA INSTALACION PROGRAMAS WINDOWS 10

Vamos a explicarte de qué manera cambiar la carpetita por defecto donde Windows 10 instala las aplicaciones. Desde hace años, la carpetita a dondy también apuntan todos y cada uno de los instaladores dy también Windows diez para instalar nuevas aplicaciones es C:archivos dy también programa, una senda que el propio Windows diez se hace cargo de imponer a todos y cada uno de los instaladores.

Tu lees esto: Cambiar ruta instalacion programas windows 10

Siempre vas a poder modificar esta ruta manualpsique toda vez que instalas una aplicación, mas existe una manera para configurar para siempry también una ruta automática diferente en tu sistema operativo. De esta manera, todos los instaladores que abras a partir dy también quy también hagas el cambio apuntarán por defecto a la ruta que hayas establecido.


ya antes dy también proceder debes saber quy también para llevar a cabo estos cambios vas a tener que editar entradas del registro dy también Windows 10. Hacer cambios en el registro puedy también ser peligroso para el correcto funcionamiento del sistema operativo, con lo que solo te invitamos a hacerlo si entiendes bien los cambios quy también estás haciendo y no tocas nada más de lo quy también ty también vamos a explicar en este artículo.

Ver más: Los Looks De La Reina Letizia Premios Princesa De Asturias


*
*
*
*
*

cuando pulses en ProgramFilesDir se abrirá una pequeña ventana llamada Editar cadena. En ella, tienes que mudar el directorio quy también aparece en Información del valor para elegir el quy también quieras usar para que las aplicaciones se instalen por defecto. El valor original es CProgram Files, pero puedes cambiarlo por el directorio quy también desees dentro de la unidad C.


Si tu Windows diez es dy también 6cuatro bits, puedes averiguarlo con esty también tutorial, el registro ProgramFilesDir será para las aplicaciones dy también 64 bits. Como Windows también es compatible con las de 3dos bits, también puedes cambiar los factores dy también ProgramFilesDir (x86) para mudar la carpeta por defecto dondy también se instalan las aplicaciones dy también 32 bits.

Ver más: Hoteles Rurales Pais Vasco Con Niños En País Vasco, Hoteles Familiares En País Vasco


Y ya está, en el momento en que aceptes los cambios editando estos dos factores del registro solo te quedará reiniciar tu ordenador. En el momento en que vuelvas a iniciar Windows, todas las aplicaciones que intentes instalar irán por defecto a la carpetita que hayas elegido, aunquy también siempre ty también quedará todavía la opción dy también cambiarla manualpsique para hacer ciertas excepciones.


Ver más temas

Síguenos

Recibe un ecorreo electrónico y redes socialespero al día con los artículos de radiobalochi.org:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos para videoconsolas Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas dy también cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...