Cambiar clave dni electronico desde casa

Vamos a explicarty también de qué manera cambiar el PIN de tu documento de identidad electrónico, tanto como si te acuerdas del actual como si no lo haces. El documento nacional de identidad electrónico actual incluye varios certificados electrónicos integrados, con lo que aparte de usarlo para identificarty también físicamente asimismo sirve para hacerlo de forma digital.

antes de empezar, ya ty también avisamos quy también para cambiar el PIN vas a tener que ir físicamente a una de las máquinas de la Policía especialmente diseñadas para administrar los documento nacional de identidad electrónicos. Además, la contraseña PIN quy también selecciones deby también tener un mínimo dy también 8 caracteres y un máximo 16.


Tu lees esto: Cambiar clave dni electronico desde casa

*
*
*
*

Una vez ty también identificas con tu PIN actual o usando tu huella dactilar en el en caso de que no recuerdes el PIN, irás a la pantalla principal con tus datos personales. En esta pantalla, pulsa en la sección de mudar contraseña que tienes en la columna dy también la izquierda.

Esto te llevará a una pantalla en la que simplemente tienes quy también redactar el nuevo PIN o clave de acceso quy también quieras utilizar. Cuando la escribas y pulses en Aceptar, irás a una pantalla donde deberás confirmarla escribiéndola de nuevo.


Ver más: Como Quitar Cuenta Google Alcatel Pixi 4 3, Quitar Cuenta Google Alcatel Pixi 4

Ver más temas

Síguenos

Recibe un ee-mail y redes socialesmas cada día con los artículos de radiobalochi.org:

Suscribir

Más sitios que ty también gustarán


Ver más: La Devoción A La Milagros De La Virgen Del Pilar, Primera, La Devoción A La Milagrosa “Virgen Del Pilar”

Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas dy también cocina fácil, pinchos, tapas, postres... modo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...