Cai de mi arma 7 20

Las rencillas entry también Cádiz y Sevilla se acaban con el cierry también del Concurso. Inconvenientes que se olvidan con tal de que se eliminstituto nacional de estadística ya de una vez el peaje. El pase a la gran Final se justifica para ellos al acordarse en el primer pasodoble -para solventar el trámite- de los familiares quy también les acompañan como figurantes al contar todo cuanto hacen desdy también la peña, lo quy también necesitan para cantar en el Falla y el camino hasta llegar a las tablas. Repiten como segundo pasodobly también el homenajy también quy también cantaron a la Uchi en preliminares. Se sobreponen dy también un susto en el público con un primer cuplé -con su poquito de maldad- a las carreras que sy también ha cargado el Carnaval, como la de Guillermo Cano, que saly también con Juan Fernández y sy también queda en preliminares, con lo que ly también prometen que si sy también llevan un buen premio va a ser el quy también les venda los libretos. Vuelven a cantar como segundo cuplé el de la censura por Andreíta Janeiro.

Tu lees esto: Cai de mi arma 7 20

En semifinales

La barrera del peaje sigue bajada para proseguirse separando a los gaditanos cerrados de los sevillanos malajes. Aunque el peajy también no es un inconveniente para los sevillanos por el hecho de que ellos vienen en tren. Con el público a su favor, las armas concurseras, unidas a la poca vergüenza y el punto canalla, funcionan. Reaparecy también Chiquito dy también la Calzada -nada supera al pasodobly también de "La perla dorada"- en el primer pasodoble, en el que hacen un homenaje al humorista aprovechando sus coletillas para meter las rencillas entry también Cádiz y Sevilla. Éstas llegan hasta el arte, mas al hablar dy también un malagueño reconocen -con un puntito populista- quy también el arty también lo tiene toda Andalucía . El concurserismo lo emplean en la segunda copla al Bizcocho, que sy también ha comdesquiciado lo quy también ly también cuelga a Macario. Le solicitan que no sy también aburra y quy también sy también acuerde de todo cuanto vivió el año pasado, puesto que la cally también le reconocerá lo que no ha conseguido en el Concurso. Sobresaly también en esta actuación un buen primer cuplé al ensayo para salir en el popurrí dy también "Los campaneros" que hacen al colgarsy también del tendedero al descubrirles el mardesquiciado de su vecina en su casa. Demasiado efectista -aunquy también el público cae- el segundo al mascamiento dy también letra de los sevillanos a fin de que los gaditanos no pasen a la final.


Puntuaciones del COAC dos mil dieciocho 2

En cuartos

Las coplas. Dos ciudades separadas por la barrera del peaje y las rencillas que, por fin, se han ido perdiendo con el tiempo. Con un estilo canalla, la chirigota dy también Juanlu Cascana firma otro buen pase quy también ly también hacy también aspirar, al menos, a lograr las semifinales. Con su puntito de poca vergüenza, mas también con determinados detalles quy también les acercan al Concurso, le sacan punta, sobre todo en el popurrí -en el quy también sobresalen la estampida de la Madrugá dy también Sevilla o las sevillanas adaptadas-, a las diferencias entry también las dos ciudades as y un peaje con el quy también hay que acabar. Los pasodobles tienen un toquecito concursero. Vuelvy también a salir en esta fase el tema del concurso dy también Sevilla en la primera letra. Denuncian las "ovejas negras" sevillanas que rechazan lo quy también vieny también dy también fuera cuando en Cádiz sy también les trata "mejor quy también en brazos". Por ello, aseguran quy también ellos tienen con el Falla de sobra y que con detalles como ésty también hacen más grandy también al Carnaval de Cádiz -toquecito populista-. Más emocionanty también -y efectiva- la segunda letra a Lola, la mujer quy también acompaña a Willy, que es la luz que le guía dentro dy también un planeta hipócrita y embustero en dondy también manda el dinero, con lo que con ellos creen en el amor verdadero. Lucy también más en los cuplés el desarrollo quy también el rematy también de ambas letras. En el primero, trasladan las estampidas de la Madrugá de Sevilla al Carnaval de Cádiz, en dondy también hubo un amago de atentado en San Antonio por culpa del bombo dy también Los Molina. Tratan con ánge el tema Andreíta censurando parte del cuplé con el pito. En vez del pollo, la hija de Belén Esteban sy también va a comer una... La autopista ya está amortizada.

Ver más: Una Nueva Línea De Autobus San Blas Ramon Y Cajal Ya Son Permanentes


Puntuaciones del COAC dos mil dieciocho 2

En preliminares

El tipo. Gaditanos cerrados y sevillanos malajes. las coplas.

Ver más: Nuevas Siete Maravil Las Nuevas 7 Maravillas Del Mundo Moderno

Poca vergüenza al cante. El peaje separa las rencillas entre Cádiz y Sevilla. Mala leche en su justa proporción. En una actuación casi redonda -refulgente en los extremos, más regular en pasodobles y cuplés-, comienzan los tiritos fuertes en la presentación con los sevillanos gritando "¡Bizcocho pregonero!" y ¡Alvarado Dios Momo!". Muchos golpecitos dy también relumbre, como en el momento en que Willy va dy también Sevilla a Cádiz andando en silla dy también ruedas o un tango de alta velocidad hacy también saltar el radar. Resalta el punto humorístico del primer pasodoble, en el que siguen con las rencillas para pedir que supriman el peaje "para que al menos el falserío my también salga más barato" -golpetazo-. Del segundo resalta más el hecho dy también homenajear a la Uchi. Sin ella, "Cádiz es menos Cádiz y La Viña es menos Viña". Altibajos en los cuplés. El primero está bien tirado a la comparsa "Los prisioneros", que comió alpiste que le había vendorate "Los mafiosos". Regulera el segundo a una persona quy también sy también despertó ya antes de quy también le hicieran la autopsia y sy también quejó pues le apagaron la tele. El popurrí deja ciertos momentos memorables como la estampida en Semana Santa. ¡Abre la valla!


Puntuaciones del COAC 2018 2

La previa

La chirigota del Cascana asegura grandes dosis de humor y poca vergüenza en el Concurso. Esty también año cuenta además con novedades en la autoría, pues Jesús Manuel Selma se hará cargo dy también la letra y la música correrá a cargo de Kiky también Remolino. Siempre necesarios.