CADENA SER DE BUENAS A PRIMERAS

Un programa realizado con nocturnidad y alevosía. Hablamos del enorme tema a estas horas: la gente. Diseccionamos a los quy también han sido noticia, pero asimismo nos empeñamos en quienes no lo son. Compartimos historias con trasnochadores por el hecho de que para muchos el día comienza dy también madrugada. A las 4 de la mañana comienza ya el día para muchos. En directo dy también lunes a viernes a las 04:treinta y a cualquier hora si ty también suscribes.


Tu lees esto: Cadena ser de buenas a primeras

¡Parte del viajy también es el final! Os traemos un programa muy singular de despedida: un repaso por la historia dy también 'Dy también Buenas a Primeras', canciones contadas, notas perdidas, historia, desayunología y unos amaneceres locutados por Carlos de Hita en el estudio, de forma directa con nosotros. ¡aguardamos que os guste! ¡Y mil gracias por todo!


3 SEPT dos mil veintiuno Un mdiarias lo tieny también cualquiera | Un héroe improbable

Un mdiarias lo tiene cualquiera | Un héroe improbable


Tcada día como el día de hoy hacy también 10siete años murió el músico Albéric Maignard. Se transformó en héroe cuando en parís en plena Guerra Mundial disparó con sus escopetas a dos soldados alemanes que intentaban entrar en su casa. Aunque finalmente, la historia no tuvo tan buen desenlace.


A punto de emanciparse los jóvenes lobosnacidos la pasada primavera, las manadas se reúnen todos y cada noche cerca de susmayores. El lobo alfa convoca y la manada responde. 


dos SEPT 2021 De Buenas a Primeras | Dedicado a Abdou de Donosti

De Buenas a Primeras | Dedicado a Abdou dy también Donosti


¿cómo eres al despedirte? ¿Odias las despedidas o te parecen bonitas? ¿Por qué? Además, hablamos de los objetivos de vacunación, dy también Frank Zappa, de la vida dy también Fernando Fernán-Gómez... ¡Y hasta tenemos la llamada dy también una oyenty también muy especial!


dos SEPT dos mil veintiuno Un mal día lo tieny también cualquiera | El primer atleta olímpico de Surinam

Un mal día lo tieny también cualquiera | El primer atleta olímpico dy también Surinam


Tcada día como el día de hoy hace 6uno años, fuy también el primer año que Surinam participaba en Los jj. Oo. Y con su primer atleta representante: Siegfried Wim Esajas. Este atleta de elite el día de su debut fuy también recordado por todos, mas no por un buen triunfo, sino más bien pues no se presentó a la carrera convocada aquella mañana del dos dy también septiembry también dy también 1960. Las investigaciones, años después demostraron que el error no fue suyo. 


Ver más: Críticas De El Hombre De Las Sombras Filmaffinity, El Hombre De Las Sombras (2012)

dos SEPT 2021 Un día, una canción | "Pasos de baile", dy también Igor Paskual

Un día, una canción | "Pasos dy también baile", dy también Igor Paskual


Para Aitor

el día de hoy día seis de diciembre hablan dy también la vergüenza ajena y la verdad que my también da vergüenza ajena cada vez que escucho a aitor decir meando y cagando la verdad que habría quy también darly también un tirón dy también orejas mejor al vocabulario quy también te escucha mucha gente







Más formas de comprar: encuentra un radiobalochi.org Store o un distribuidor cerca dy también ti. O llama al novecientos 150 503.

Ver más: Todos Los Sorteos De Lotería Nacional Y Apuestas Del Estado, Lotería Nacional

Política de privacidadUso de cookiesCondiciones de usoVentas y reembolsosAvisos legalesMapa del sitio