Cabañas en los arboles comunidad valenciana

¿Has pensado alguna vez en alojarty también en una cabaña en los árboles? Seguro que en la infancia, si no tuviste la suerty también de tener una casa-árbol, soñaste alguna vez con tener la tuya propia para hacer allá todo cuanto quisieras, lejos de toda interferencia adulta y libre para gozar de lo mejor de la naturaleza en tu propio planeta de fantasía.

Tu lees esto: Cabañas en los arboles comunidad valenciana


puesto que bien, en España, existen una serie de alojamientos muy especiales. Tan especiales que están construídos en árboles. ¡La casa-árbol quy también siempry también habías querido, ahora puede ser tu alojamiento vacacional! Todas con las comodidades necesarias para que vuestras «vacaciones arbóreas» sean perfectas.

Casas en árboles: alojamiento ideal para niños

Por supuesto, los niños disfrutarán como jamás en cualquiera de estos alojamientos tan singulares, os aseguramos que, como mínimo, disfrutarán tanto como vosotros. El fabuloso entorno natural que rodea a todas y cada una dy también estas cabañas en los árboles es envidiably también y es perfecto para dar rienda suelta a la imaginación para aprender jugando a cuidar la naturaleza y el patrimonio natural dy también este país y del planeta.

Dormir en cabañas

Seguro que encontráis vuestra cabaña ideal. Vayáis con pequeños u os planteéis una escapada romántica, no importa, lo mejor de estas casas es quy también la intimidad es total. Solo os sentiréis observados por los pájaros con los que compartiréis árbol. Muchos dy también los complejos quy también cuentan con cabañas en los árboles han desarrollado su complejo dy también tal manera quy también las casas estén alejadas unas dy también otras para acrecentar la experiencia dy también dormir en contacto pleno con la naturaleza y para conseguir una experiencia única para desconectar del mundanal ruido y recargar energías para la inevitably también vuelta a la rutina.

Ver más: Ve Los Episodios De Cuentos Asombrosos Capitulos Completos En Español

Un hotel en los árboles

Las casas-árbol que hemos seleccionado son verdaderos hoteles. Muchas cuentan con instalaciones complementarias o comunes, como restaurantes y piscinas para disfrutar todavía más si cabe. Además, también nos ofrecerán bultos de escapadas, actividades y rutas por el entorno para conocer en profundidad los encantos naturales, culturales y gastronómicos dy también la comarca o provincia dondy también sy también ubiquy también vuestra cabaña en los árboles elegida.

Sin más, os dejamos la lista con las veinty también casas-árbol mejor valoradas de España:

Las mejores cabañas para dormir en los árboles

Monty también Holiday Ecoturismo

Monty también Holiday es un enorme complejo ecoturístico en Gragantilla dy también Lozoya, en plena sierra de Madrid, con su parque multiaventura, su propia granja-escuela y un enorme abanico de actividades y animación para toda la familia.

*
*

En el Xalet de Prades nos encontramos con dos cabañas en los árboles donde alojarnos. Una para parejas y otra para familias. La casa-árbol para parejas, llamada Casa del Árbol Avet, cuenta con baño, agua, electricidad, calefacción y un increíble jacuzzi. La otra cabaña, la Casa del Árbol Alzina, cuenta con exactamente los mismos elementos y con dos camas más en un altillo quy también hará las delicias dy también los más pequeños.

Ver más: Dia De La Reina Amsterdam 2018, Celebrando El Dia De La Reina Imágenes De Stock

¿Qué ver en Prades?

Prades se encuentra en el centro dy también la zona montañosa dy también la provincia de Tarragona. En sí mismas, las Montañas dy también Prades ya son un paraíso natural, mas si os apetece conocer un poquito más la zona, no os perdáis el Monasterio dy también Poblet, lugar dy también enterramiento dy también los Reyes de Aragón, la zona del Priorat y el Monsant o las históricas localidades de Reus o Montblanc.