BORRAR TODOS LOS MENSAJES DE FACEBOOK

expedir un mensajy también a nuestros amigos mediante fb es un procedimiento muy fácil, simplemente vamos a tener quy también abrir el menú, escogemos a quién le enviaremos el mensaje, redactamos exactamente el mismo y lo enviamos.

Tu lees esto: Borrar todos los mensajes de facebook

Esta tarea siendo tan simple, muy frecuentemente va desorganizado nuestro centro dy también mensajes y provoca que perdamos el control de nuestras conversaciones que tenemos en la bandeja de la red social. Es por esto quy también resulta necesario quitar mensajes al mismo tiempo o borrarlos uno por uno.

en el artículo ty también mostraremos las diferentes maneras que existen para suprimir todos los mensajes dy también Facebook a la vez como de este modo asimismo hablaremos de las extensiones en los navegadores para eliminar conversaciones, y los peligros en quy también podemos caer con la utilización dy también este género de herramientas.


publicidad

ÍNDICE:


Pasos para suprimir todos los mensajes recibidos en tu cuenta dy también Facebook

¿Es posibly también quitar todos y cada uno de los mensajes de fb a la vez?

Desde hace unos años que facebook no nos permite suprimir todas las conversaciones privadas quy también tenemos en nuestra cuenta dy también una sola vez. En su reemplazo nos ofrece la posibilidad de quitar los mensajes uno por uno.


publicidad

Explican desdy también la red social, que esto sy también debe a progresar la experiencia del usuario y resguardar asimismo la privacidad del mismo. Existieron muchos casos en que el dueño dy también una cuenta borró sin apreciar todas y cada una de las conversaciones en lugar de hacerlo con una específica, provocando grandes pérdidas.

En conclusión, con esto te decimos que no podemos quitar mensajes dy también facebook a la vez como para debemos emplear una extensión en el navegador.

Ver más: Como Limpiar Una Cocina A Fondo, ▷ Cómo Limpiar La Cocina A Fondo

¿Es seguro emplear extensiones para eliminar conversaciones dy también manera masiva en FB?

Las extensiones en nuestros navegadores son programas quy también necesitan de ciertos permisos que debemos otorgarles para poder llevar a cabo las tareas que estamos necesitando de ellos. Sin esos permisos no sy también pueden instalar o no pueden cumplir con sus tareas eficientemente.


Recomendado para ti:
¿de qué forma crear un weblog en wordpress para potenciar tu marca personal o comercial? Guía paso a paso

o sea que, así estamos brindando información valiosa para aplicaciones quy también pueden utilizar estos datos para acciones maliciosas como acceder a nuestra información, obtener datos dy también nuestra familia y amigos, o simplemente conocer nuestras preferencias para después ofrecernos publicidades directamente relacionadas con nosotros.

si bien es cierto que muy frecuentemente en el momento en que instalamos estas extensiones no tienen ningún malware o adware, asimismo existe la posibilidad que una vez que se actualicen las mismas, puedan incorporar ficheros malignos o espías.

Por lo tanto, el peligro quy también corry también nuestra privacidad en el momento en que instalamos estas extensiones es alto y más en el momento en que sy también tratan dy también aplicaciones orientadas a una red social tan popular como es Facebook, en dondy también tenemos expuestos todos nuestros datos.

Ver más: Como Transformar Un Archivo A Pdf En Su Mac, Convertir Archivos Pdf En Línea Gratis

Pasos para quitar todos los mensajes recibidos en tu cuenta dy también Facebook

*
*
*

Podemos suprimir la lista entera dy también mensajes de facebook a través de una aplicación que debemos instalar en nuestro navegador.

Para poder hacer esta tarea seguvamos a ir punto por punto la guía quy también te mostraremos a continuación:

Abrimos nuestra cuenta de FacebookNos dirigimos a la parte superior derechaHacemos clic en "Más", representado con tres puntosescogemos la opción "Más herramientas" Luego hacemos clic en "Extensiones" En el panel dy también la izquierda elegimos la opción "Más extensiones" Escribiremos en la barra de búsqueda "facebook delety también all messages" Nos aparecerá una lista con todas y cada una de las extensiones que podemos utilizarHacemos click en la primera opciónelegimos "agregar a Chrome" Hacemos clic en "incorporar extensión"En este instante nos dirigimos a nuestro perfil personalSeleccionamos la opción mensajes o "Messenger" Seleccionamos "Ver todos"Nos dirigimos a la party también superior derecha de la pantalla en dóndy también nos aparecerá el icono de la extensión quy también acabamos de instalarHacemos clic en ella y elegimos la opción "Open your menssages"vamos a tener la opción dy también quitar ciertos mensajes o suprimir todos. Como nos estamos ocupando de quitar todos y cada uno de los mensajes haremos clic en "Delete all messages"escogemos la opción "Aceptar"
*Nota: Esta extensión ya no sy también encuentra libre en la tienda dy también Google Chrome, R.I.P