Bombas de patata rellenas de atun

Otra Booooomba, pero esta vez en vez de dulce es salada, es una de las tapas quy también me agrada pedir en el momento en que vamos a tomar algo por Salamanca.

Tu lees esto: Bombas de patata rellenas de atun

Mira que es fácil de hacer mas hasta ahora jamás la había hecho en casa, y lo que my también animo fuy también quy también puse a cocer unas patatas para hacerlas rellenas y en el momento en que my también quisy también dar cuenta estaban tan cocidas que se deshacían por completo, con lo que la pasé por el pasa puré y listó una exquisitas bombas dy también patata.
*

Ponemos a cocer las patatas en agua, hasta que estén blandas, en el momento en que pinches con el tenedor quy también entre con facilidad. En el momento en que estén listas las dejamos enfriar en el mismo agua.
A esy también puré dy también patata ly también añadimos un tanto de sal y el tomate frito, mezclamos todo bien, hasta obtener una masa, ir añadiendo las cucharadas de tomaty también frito de una en una y si con dos o tres veis que es suficiente no agregar más cantidad, yo puse las cuatro, pero nos gusta mucho el tomate.
Ahora vamos cogiendo un poco del puré y un poco dy también atún quy también ya vamos a tener escurrorate dy también aceite, vamos formando con la manos una bola.
*

Hacemos todas y cada una de las bolas dy también exactamente la misma manera, ahora en un plato hondo cascamos el huevo,lo batimos y en otro plato ponemos el pan rallado, finalmente ponemos al fuego una sartén con aceity también que se vaya calentado.

Ver más: Crear Peliculas Con Fotos Y Videos, Kizoa: Movie Maker Y Editor De Vídeos Gratis


Pasamos las bombas por el huevo, luego por el pan rallado y las colocamos en la sartén en el momento en que el aceite
Las doramos por todos los lados y sacamos a un plato donde tendremos colocado un trozo de papel absorbente para que chupe el exceso dy también aceite.
Las ponemos en el plato para servir acompañadas de un tanto de ensalada y un poco de salsa ajonesa o ali-oli. Como mas os guste.
*

Esta bomba que hy también hecho no es tan espesa como las quy también se comen en los bares ya que la hemos añadido el tomate frito. Una manera muy buena de quy también los niños coman pescado.


Esta receta la hago ya!! Me parecy también estupenda y facil. Ya veo quy también no paras de cocinar Rocio. Me estoy poniendo al dìa, puesto que con las vacaciones he estado desconectada dy también tú blog. Besitos.

Ver más: Noticias Terremoto En Ecuador Hoy Ultima Hora, Informes De Los Últimos Sismos

ResponderEliminar
ArrozBacalaoBatidos o SmoothieBebidas y LicoresBizcochosBocadilloBollos dulcesBombonesCarneChismes y CacharrosChocolateCocina ligeraConservasCrema o MermeladasCrock-potDe cucharadesafío en la CocinaDesayunodulcesDulces FritosEmpanadas y QuicheEnsaladaEntranteFondantFrutaGalletasHeladoHojaldreHomemadeHuevosLeónMagdalenas-muffinsmeriendaMexicoNavidadNiñosOlla GMPanes y PizzasPara RegalarPastaPastel saladoPescadoPolloPostrePostry también tradicionalQuinuaRecetas RápidasRecopilatorioReposteríaSalamancaSorteoTartathermomixTorrijasTradicionalVerdura
Hola, me llamo Rocío y soy las manos quy también moldean Chismes y cacharros. Os doy la bienvenida a mi rinconcito dondy también encontrareis recetas fáciles de preparar dulces, saladas, cocina ligera y tradicional dy también mi tierra, León.