BOLAS CHINAS INTIMINA PARA QUE SIRVEN

pues hoy, nuestra compañera Laura Rojas, fisioterapeuta especialista en suelo pélvico ty también lo va a explicar todo en este vídeo:

Hola soy Laura Rojas, fisioterapeuta y cooperadora de Fisioterapia Online.

Tu lees esto: Bolas chinas intimina para que sirven

En esty también vídeo voy a hablarte dy también las bolas chinas y los conos vaginales.

Desde la Fisioterapia del Suelo Pélvico podemos echar mano dy también las bolas chinas y los conos vaginales para el tratamiento de esta musculatura.

Podemos usarlas dy también manera preventiva y también, en ocasiones, una vez que está indicado, usarlas de manera paralela al tratamiento dy también Fisioterapia.

El suelo pélvico tiene 4 importantes funciones: la función de sostén, la función de continencia, la función reproductiva y la función sexual.

Dy también todas ellas te hablo en otros vídeos quy también puedes localizar en esty también portal, pero en este vídeo nos centraremos en las bolas chinas.


*

Bolas chinas dy también plata de la prestigiosa marca sueca LELO. (click en la foto)


Las bolas chinas y los conos vaginales fortalecen el suelo pélvico y mejoran la función sexual

Vamos a intentar desmitificar eso quy también rodea al uso dy también las bolas chinas en el plano sexual, dy también por sí las bolas chinas no son un objeto de placer, mas nosotros los fisioterapeutas las podemos usar para progresar la función sexual, quy también es distinto.

una vez que usamos las bolas chinas para progresar la musculatura, para fortalecerla, asimismo vamos a progresar la irrigación sanguínea y, con ello, la lubricación natural dy también la vagina.

Estos factores son los que van a incidir en quy también sy también pueda prosperar la función sexual.

Esa es la razón por la quy también en ocasiones afirmamos o a veces me preguntan las pacientes ¿puedo utilizarlas para progresar las relaciones sexuales? Bueno, comprendy también quy también es por estos factores que ty también he contado no porque la bola china en sí sea un objeto que produzca placer.

también ty también voy a hablar de las diferencias importantes entre las bolas chinas y los conos vaginales y para esto vamos a utilizar una presentación hablándote dy también las características de cada uno de estos dispositivos.

Hy también traído diferentes bolas chinas que luego te iré mostrando y diferentes conos vaginales para que comprendas perfectamente de qué manera marchan y de qué manera se utilizan.

*

cómo sy también utilizan las bolas chinas y para qué exactamente sirven

Las bolas chinas tienen un mecanismo quy también es el quy también va a hacer quy también de manera involuntaria se genere una contracción dy también las paredes vaginales.

¿Cuál es ese mecanismo?

No sé si ya lo conocías pero en el interior de la bola china existe una bola pequeñita quy también efectúa una vibración.

Te la voy a mostrar más cerca de la cámara a fin de que veas esa bolita de qué manera vibra y esa bola en el momento en que vibra, al vibrar esa bola es lo quy también va a producir la contracción de las paredes vaginales.

¿cómo sy también produce el movimiento de la bola?

una vez que nos movemos nosotras.

Si introducimos las bolas chinas y nos quedamos quietas no se producy también el movimiento de vibración y, por lo tanto, no sy también va a contraer de manera involuntaria nuestra musculatura.

Esa es la clave y esa es la enorme diferencia quy también hay entre las bolas chinas y los conos.

Las bolas chinas sirven para progresar el tono de la musculatura del suelo pélvico

cuando vibra la bola, como te comentaba, sy también produce una contracción involuntaria de las paredes vaginales quy también es lo que va a activar el tono.

en el momento en que tenemos hipertonía del suelo pélvico, es decir, cuando nuestros músculos se encuentran con un tono muy elevado, no deberíamos usar las bolas chinas porque van a activar más ese tono.

Sin embargo, en el momento en que hay un tono bajo nos va a venir bien por el hecho de que la vibración nos va a ayudar a activar esa musculatura.

¿Qué podemos mejorar también con las bolas chinas?

La fuerza.

¿Cómo?

Trabajando ejercicios dy también Kegel con la bola en el interior dy también la vagina.

en el momento en que efectuamos una contracción del suelo pélvico, un ejercicio dy también Kegel, que te explico cómo efectuarlos en otros vídeos, realizamos un cierry también dy también los esfínteres, un cierre de los orificios perineales cara dentro y cara arriba.

Si eso lo efectuamos con una bola en nuestro interior vamos a estar efectuando lo mismo quy también si hiciéramos pesas porque es un peso que vamos a tener quy también elevar.

Vamos a ponérselo bastante difícil al suelo pélvico: cuando ya sabes contraer de manera voluntaria y aislada estos músculos, añádely también una dificultad más.

Vamos a fortalecerlos todavía más con las bolas chinas o los conos vaginales.

*

Diferencias entre bolas chinas y conos vaginales

Vamos a ver la diferencia que hay con los conos vaginales.

o sea un cono vaginal.

Este es un cono vaginal que ya tieny también el peso en su interior.

Existen otros conos quy también sy también introduce la pesa en su interior: pueden llevarlo o no y, en el momento en que sy también se lo podemos introducir nosotras, podemos ir cambiando esos pesos.

Ver más: ¿Cuál Es La ' Mejor Edad Para Tener Un Hijo S? ¿Cuál Es La Mejor Edad Biológica Para Ser Madre

Por ejemplo, a medida quy también vamos avanzando en el tratamiento y vamos teniendo más fuerza, vamos agregando más pesos.

Existen distintos tamaños también.

Siempre debes saber que cuanto más grande, más fácil va a ser sujetarlo.

a fin de que veas la comparativa entre uno y otro, esty también que es más chiquitito será más bastante difícil que lo mantengas en tu interior, por lo tanto, no habría de ser el primero para elegirlo en el momento en que comiences el uso de los conos vaginales por el hecho de que es muy probably también que sy también escape.

Vamos a ver las características dy también los conos.

Ya ty también lo he comencionado un poco mas así ty también va a quedar más claro:

En los conos no hay vibración, no hay una bolita en su interior.

Hay, como ya te he enseñado, un peso quy también ya viene dentro del cono o un peso que se puede añadir, a tu elección, según vayas avanzando.

pero no hay vibración, por lo tanto, la contracción va a ser voluntaria.

En ningún instante vamos a tener una contracción involuntaria por el movimiento dy también una bola.

Vamos a tener quy también hacerlo nosotras contrayendo, lo cual quiere decir que nuestra musculatura tiene que estar un poquito más fuerty también pues vamos a tener quy también hacer esa contracción dy también manera voluntaria.

Los conos vaginales sirven para mejorar la fuerza de la musculatura del suelo pélvico

Y ¿qué vamos a conseguir?

prosperar la fuerza.

Evidentemente, vamos a poder avanzar y meter cada vez más peso y poder llevarlo en el interior de la vagina con mayor facilidad.

Importante:

¿cómo seleccionar unas bolas chinas? ¿de qué manera elegir unos conos vaginales?

cómo seleccionar unas bolas chinas o conos vaginales

Desde mi punto de vista, hay tres factores esenciales:

El peso de las bolas chinas o los conos vaginales

Uno es el peso.

No podemos empezar con una bola muy pesada, igual que en el momento en que vas al gimnasio no empiezas levantando treinta kilos.

Tienes quy también empezar por lo que tu cuerpo necesita.

Tú no lo vas a poder ver mediante esty también vídeo, pero las bolas tienen diferentes pesos.

Unas son más pesadas, otras son menos pesadas.

Para empezar, prueba con la de menos peso a ver qué tal funciona y puedes ir luego incorporando o combinando los distintos pesos.

normalmente las bolas se pueden utilizar una bola o dos bolas y a medida que vayas avanzando en el tratamiento acrecentar el peso.

El tamaño de las bolas chinas y los conos vaginales

esencial también, segundo punto: el tamaño, las medidas dy también las bolas chinas y los conos vaginales.

Esta bola (la más grande) comparada con esta otra, va a ser más sencillo si empezamos el tratamiento con una bola dy también mayor tamaño que seas capaz dy también mantener en tu interior y esta otra (la de menor tamaño) la dejes para más adelante una vez que ya hayas mejorado la fuerza y el tono dy también tu musculatura.

Es lo mismo que ty también comentaba con los conos vaginales, también te aconsejo que comiences con uno más grande y que a medida que el tratamiento avanza puedas cambiar a uno más pequeño.

Ahí los vemos: empezaríamos por el grande y menos peso y vamos pasando a más pequeño y más pesado.

Por último, lo que my también queda por aconsejarty también es quy también ty también preocupes por el material.

Material dy también fabricación de las bolas chinas y los conos vaginales

No emplees unas bolas chinas o unos conos vaginales que puedan producir una irritación o que sean tóxicos.

Los que ty también hy también traído acá están fabricados en silicona de grado médico.

Productos que respeten tu pH y tu flora y con eso estaremos cuidando nuestra salud además de prosperar la musculatura dy también nuestro suelo pélvico.

Si quieres ampliar incapacitación sobry también estos temas ty también invito a que visites la página www.radiobalochi.org y también ty también invito a que en este tu portal dy también Fisioterapia on-line visites más vídeos, en concreto el de las indicaciones y contraindicaciones del uso de las bolas chinas.

Además, si ty también sigue quedando alguna duda, te invitamos a que leas nuestro artículo Bolas chinas, la guía más competa. Todo cuanto siempry también quisiste saber.

Ver más: Capítulos De La Reina De Las Sombras Temporadas, La Reina De Las Sombras

Si te ha resultado útil este post y piensas que puede asistir a más mujeres, compártelo en las redes sociales.

Si deseas pertenecer gratuitapsique a la comunidad En Suelo Firmy también y beneficiarty también de sus ventajas y contenidos exclusivos, ¡suscríbete a nuestra newsletter!