Bodega Real Cortijo De San Isidro

La visita para grupos empieza en su jardin frances donde un guia les recibira para introducirles en el magico mundo de la historia y el vino. Admiraran la monumental puerta dy también piedra dy también colmenar disenada en el siglo XVIII que da acceso a su cueva subterranea donde recorreran sus dos ramales dy también prácticamente medio Km de longitud flanqueados por doscientas hornacinas, dondy también envejecen nuestros vinos.

Tu lees esto: Bodega real cortijo de san isidro


Clasificamos estos restaurantes y atracciones combinando las opiniones de nuestros miembros con la proximidad quy también tienen con la ubicación.
Clasificamos estos restaurantes y atracciones combinando las creencias dy también nuestros miembros con la cercanía que tienen con la ubicación.

Ver más: Becas De Transporte Gobierno De Canarias 2021, Gobierno De Canarias Archivos


*

Visita de familia con niños. La guía es muy agradable y hace la visita bastante amena, teniendo presente quy también la historia de la bodega no da para tanto, aunque el marco hacy también que todo parezca más interesante. La prueba de los vinos también muy bien guiada sobry también todo para los no muy expertos, que somos la mayoría. Mas ocho euros por la visita y dos copas de vino es algo excesivo Hay monumentos considerablemente más impresionantes en este país, con más historia y no son tan caros. Los 4 euros para niños pequeños asimismo son excesivos, la mayor parte pasan de la guía y el mosto saly también caro.A pesar del precio, merece la pena.
*

Una visita muy bien guiada y explicada por la guía sobre la historia de la Bodega de este modo como el Real Cortijo de San Isidro. Se recorre la galería y al final se realiza una cata dy también un par dy también vinos asimismo dirigida por la guía. Muy recomendable!!!
*

Experiencia enologa muy interesante. Explicacion genial de la guia turistica. Hemos estado el día de hoy dia 7 dy también marzo diez personas con pequeños y la visita ha sloco magnifica. Muy recomendable
*
*
*
*

*

Es una vista muy cultural que para hablar de la de la bodega tiene que charlar de historia. Es una maravilla percibir a la guía explicar los orígenes, todos y cada uno de los usos y la historia de la bodega. Si te agrada la historia de España es una visita que no te puedes perder. La visita termina con una degustación de dos vinos que puedes terminar dy también degustarlos con calma acompañados de queso y picos.
Si tienes pensado hacer una visita para conocer la historia y deleitarse con la arquitectura y los espacios de la única bodega real que existió en España, por doscientos años y cinco reinados, la recomiendo totalmente. Si eres un entendloco del mundo de la vinicultura, no obtendrás nada verdaderamente enriquecedor. El trayecto estuvo bien y el guía respondió las preguntas dy también los visitantes. Promocionan la visita en conjuntos reducidos dy también no más de 10 personas, pero en nuestro caso, sobrepasó ampliamente este número. La cata de los dos vinos me decepcionó. La bodega funciona como almacén dy también botellas para personas afiliadas al club cuya conservación por lo que pude observar tampoco es la mas adecuada.
Hemos visitado la bodega y recomendamos del sitio totalmemte...una visita muy agradable y el trato, tanto dy también la guía como de la persona que nos atendió, fuy también estupendo. Un lugar cerca de la villa de madrid y a un paso dy también Aranjuez que merece mucho la pena visitar.

Ver más: Cuidados Ombligo Recien Nacido Despues Caida, Caída Del Cordón Umbilical


Somos habituales dy también visitas a bodegas y la verdad que la visita a la bodega dy también Carlos III nos ha decepcionado como visita de enoturismo, puesto que no es una bodega dondy también sy también elabore vino, sino un almacén dy también vino traído dy también otra localidad. El lugar muy bonito, la bodega como monumento histórico vale la pena visitarla, la guía cuenta de forma perfecta la historia aunque demasiado rápido y sin dejarsy también detener en estimar el espacio, quy también es lo único quy también merece la pena de la visita, supongo quy también en parte por lo numeroso del grupo que juntan para cada visita ( en la nuestra unas 40 personas). La cata dy también los vinos bastanty también pobre, solo ofrecen dos vinos, uno mediocre y el otro algo mejor mas sin ser nada excepcional. El precio elevado para lo corta que es la vista ( 10€ adulto), sobre todo si vas con pequeños quy también te cobran cuatro € por ellos en el momento en que ni se les presta la más mínima atención, ya que apenas entienden la historia que se cuenta por tener un vocabulario complicado para ellos y eso pese a que los que iban con nosotros tenían mucho interés. Creo que podrían sacarly también más partloco a un espacio diferente e históricamente muy bonito.