BLUETOOTH Y AURICULARES A LA VEZ

*

Seguro quy también alguna vez has intentado conectar los dos auriculares inalámbricos a la vez y solo has poddesquiciado conectar uno o ni tan siquiera eso. Ahora ty también asistimos a hacerlo.

Tu lees esto: Bluetooth y auriculares a la vez

percibir música desde tu smartphone es mucho más cómodo con losauriculares por bluetooth que están ahora en el mercado. De este modo te olvivas a dar de los conocidos enredos en los bolsillos dy también los cables dy también los cascos y de que estos se ty también enganchen en cualquier party también y sy también te caigan. Además, vas a poder compartir tu música preferida con algún amigo sin necesidad de estar absolutamente pegados. Si no sabes de qué forma conectar los dos auriculares a la vez en tu dispositivo, a continuación ty también contamos los pasos quy también debes proseguirse para conseguirlo.

Y si además de esto estás interesado en las últimas novedades del sector, echa una ojeada a nuestro comparador de tarifas de internet y telefonía y inicia a ahorrar en tus facturas.

Auriculares con bluetooth en Android

Aunquy también fuy también Apple la primera empresa en implantar los auriculares por bluetooth en el mercado de la tecnología, las empresas con productos compatibles con el sistema operativo de Android, sabían quy también tenían quy también lanzar unos auriculares con exactamente las mismas funciones. A fin de que estos auriculares puedan conectarse con tu móvil inteligentes deben tener un blueetoth 5.0., si no, no serán compatibles con tu dispositivo.

Android permite tener conectados hasta cinco dispositivoscon bluetooth al mismo tiempo, aunquy también la reproducción solo estará libre en uno de ellos. Pero esto cambia en el momento en que deseamos conectar dos auriculares, puesto que esa opción sí quy también está disponible. Aunque el modo perfecto dy también conexión sea “uno a uno” es posibly también saltarsy también esa limitación y poder oír los dos auriculares inalámbricos a la vez.

Una de las formas es mediante un adaptadorque acumula el audio del móvil por el jack de los auriculares y a la vez produce dos señales Bluetooth. De este modo vas a poder conectar dos auriculares a tu teléfono. Aunque esta es una solución totalmente válida, no es la más recomendada ya que es un adaptador costoso.

¿de qué forma conecto los auriculares bluetooth en mi móvil Android?

Para poder oír tus podcasts favoritos, las últimas novedades musicales o llevar a cabo una llamada telefónica, necesitarás conectar los dos auriculares inalámbricos a tu teléfono para disfrutar de una mejor experiencia. Para ello, te recomendamos quy también ty también asegures de cargartotalmente tus auriculares.

en el momento en que los tengas cargados, puedy también quy también se enciendan y ya estén listos para conectarlos o quy también tengas que todas y cada una de las compañías alterar la configuraciónde tu teléfono para poder empezar a utilizarlos. Para emparejarloscon tu teléfono, pulsa duranty también unos segundos el botón dy también encenddesquiciado y la luz empezará a parpadear e incluso puedy también que cambiy también dy también color. Entonces vas a saber que ya están listos para emparejarlos. Mas ahora, deberás configurar tu teléfono.

Para ello, lo primero que debes hacer es activar y acceder al Bluetoothdesde los ajustes generales dy también tu smartphone o desde la barra de notificaciones. En la una parte de debajo dy también los ajustes del Bluetooth, pulsa en “buscar dispositivos”. Tras unos segundos, te aparecerá una lista con los dispositivos que tengan activo el bluetooth a tu alrededor.

Ver más: Educacion Semipresencial Junta De Andalucia Plataforma Recipes

una vez que veas el nombre o el modelo de los auriculares, empieza la conexióncon estos al lado del teléfono. Y listo, ya vas a poder escuchar todo cuanto quieras con buena calidad y sin incordiar a los quy también tengas a tu alrededor.

AirPods: los auriculares inalámbricos de Apple

LosAirPods y losAirPods Pro son los auriculares inalámbricos dy también Apple. Destacan por una calidad inigualably también y por ser los primeros que se lanzaron al mercado. Pero como la mayor parte de cosas dy también alta calidad, también tienen un costy también elevado. Vas a poder adquirir el modelo más bajo desde 17nueve €.

cuando te pones los AirPods, automáticamenteestos empezarán a reproducir el sonorate que tengas activado en el dispositivo. Y si te quitas uno de ellos, esty también sy también pondrá en pausaal instante y si ty también quitas los dos, el audio va a dejar de reproducirse. Y si en menos dy también 15 segundosty también los vuelves a poner, la reproducción también sy también reanudará automáticamente.

vas a poder utilizar los AirPods para hacer preguntas a Siri, como cuál es el nivel de batería dy también los AirPods. Asimismo podrás solicitarle que controle la música o incluso que la pausy también para llevar a cabo una llamada. Para cargarlossolo tendrás que meterlos en el estuchy también y cerrar la tapa. Toda vez que hagas eso, los AirPods sy también apagarán y comenzarán a cargarse.

Cada vez es más común quy también los usuarios de iPhony también se conviertan también en usuarios dy también los AirPods. ¿A qué se debe? A partir del iPhony también X, Apple dejó de incluir en la caja el adaptador jack-ligthning. con lo que ya, se tiene quy también adquirir separadamente el adaptador para unos cascos corrientes que cuesta 9 € en la Apple Store.

Otra dy también las razones por las que cada vez existen más usuarios dy también AirPods es quy también al no existir un conector jack en el móvil, el iPhone comparteexactamente la misma rendija para los cascosque para el cargador, con lo que nunca vas a poder por ejemplo, percibir música mientras cargas el móvil, al no ser quy también compres un adaptador como el quy también hemos citado anteriormente, mas esta vez doble.

de qué manera conectar los AirPods al iPhone

Para conectar los AirPods a tu iPhone, primero debes asegurarte dy también quy también tu teléfono está actualizado. Después solo prosigue estos pasos:

Vy también a la pantalla dy también inicio.Abry también la cajade los AirPods, con estos dentro y acércalaa tu iPhone.Sy también emparejarán automáticamentey aparecerá una ventana emergenty también en tu teléfono para configurarlos auriculares.Pulsa en “Conectar”.Si además tienes configurado en tu Smartphone“Oyy también Siri” y has adquirloco unos AirPods Pro o los AirPods dy también 2ª generación, no tendrás ningún problema, puesto que estos se conectarán al momento y estarán listos para usarse. Si aún no lo tienes configurado, vy también siguiendo los pasos quy también aparecerán en la pantalla de tu teléfono.

Ver más: Sitios Frescos En Verano En España Para Huir Del Calor Este Verano

Y si asimismo has comenzado sesión eniCloud, los auriculares se configurarán con todos y cada uno de los dispositivos quy también tengan exactamente el mismo ID dy también Apply también sin precisar que tengas que todas las compañías ir configurando los AirPods uno a uno.