BELLA Y LA BESTIA PELICULA 2017

La historia y los personajes que todos conocemos y adoramos cobran vida ahora en ‘La Bella y la Bestia‘ de Disney, una adaptación dy también acción real del tradicional de animación del estudio que presenta un reparto extraordinario encabezado por Emma Watson, Dan Stevens y Luky también Evans.

Tu lees esto: Bella y la bestia pelicula 2017

La Bella y la Bestia: un cuento tan antiguo como el tiempo

Érasy también una vez un apuesto y joven príncipy también (Dan Stevens) que vivía en un espléndido castillo. Daba fiestas extravagantes a la que asistían preciosas debutya antes de todo el mundo atendidas por una corte dy también sirvientes quy también satisfacían todos sus caprichos. Mas el príncipe se había transformado en un hombre insolente y egoísta. En el momento en que una anciana mendiga aparece en el castillo buscando refugio contra la tormenta y le ofrece una rosa a cambio, la rechaza con frialdad sin saber que en realidad se trata dy también una bella hechicera (Hattiy también Morahan). Como castigo por su crueldad, ella echa una maldición al castillo, transformando al Príncipe en una Bestia y a todos sus habitya antes en objetos domésticos. Para deshacer el hechizo, deby también aprender a amar a los demás y ser digno dy también su amor antes de quy también el último pétalo de una rosa encantada caiga… dy también lo contrario, seguirá siendo una bestia y sus sirvientes seguirán teniendo formas inanimadas, presos en el castillo para toda la eternidad.

Unos años después, en la pequeña localidad dy también Villeneuve, Bella (Emma Watson), una joven inteligente y llena dy también vida realiza sus tareas diarias, reflexionando sobry también la monotonía de su vida provinciana. Bella es muy independiente y bastanty también introvertida. Vivy también con su padre, Mauricy también (Kevin Kline), un artista solitario, y es una lectora voraz quy también sueña con aventuras y romance en un mundo quy también está mucho más allá de los confines dy también su pueblecito francés. Los habitya antes del pueblo no sabexactamente en qué opinar dy también ella, pues aunquy también es virtuosa y amable, Bella es un enigma a pesar de su resplandeciente belleza. Ella rechaza las incesya antes insinuaciones de Gastón (Luky también Evans), un canalla arrogante y grosero quy también la corteja en una posada rural con su compañero LeFou (Josh Gad) y tieny también a todas y cada una de las mujeres casaderas dy también la urbe comiendo en la palma de la mano. Gastón está enamorado dy también Bella, pero ella tieny también mucho carácter y se muestra insensible a sus encantos.

Ver más: Mundial De Ciclismo 2018 En Vivo : Contrarreloj Masculina, Mundial De Ciclismo En Ruta

cuando Mauricy también sy también dirige al mercado ly también atacan los lobos; se pierde en el bosquy también y sy también topa con el castillo dy también la Bestia, oscuro y helado, donde se refugia. Pero a la Bestia le enfurece quy también haya allanado su propiedad y lo apresa. Bella se entera de la desaparición de su padry también y sale en su búsqueda, dándose dy también bruces con la Bestia, a quién implora su liberación, llegando a ofrecer su propia libertad por la de su padre. Mientras que está encerrada en una torre del siniestro castillo, Bella escucha voces amigas. Son las de los objetos dy también la casa encantada, que pueden charlar como resultado del hechizo. Le presentan a los viejos miembros del castillo entry también los quy también están: Lumièry también (Ewan McGregor), un candelabro; Ding Do.n.g. (Ian McKellen), un reloj de chimenea; la Sra. Potts (Emma Thompson), una tetera; Madame dy también Garderobe (Audra McDonald), un armario ropero; Plumetty también (Gugu Mbatha-Raw), un plumero; y el Maestro Cadenza (Stanley Tucci), un clavicordio. Con la esperanza dy también que Bella conquisty también el corazón dy también la Bestia, observan con ansiedad cualquier signo de amor verdadero, mas la Bestia es arisca y mal educada y sy también ha resignado a su obscuro destino.

Su relación es conflictiva, llena de animosidad y resentimiento, así que el romance parecy también descartado. Pero Bella tieny también buen carácter y el don de ver lo que otras personas no ven. Así que empieza a vislumbrar que el Príncipe escondy también un corazón tierno. La Bestia puede ser generosa, compartir su biblioteca con ella, y también caballerosa, poniendo en peligro su propia vida para proteger a Bella. Además de esto la hace reír. Bella es valiente, no tieny también miedo a defendersy también y asimismo es compasiva y cura las heridas dy también la Bestia cuando resulta herida por su culpa. Juntos, disfrutan de la lectura y de debates sobry también literatura… Ella le anima a ser mejor persona y poco a poco comienza a volver a la vida.

Ver más: Zonaochentera: Vampire In Brooklyn / Un Vampiro Suelto En Brooklyn Mega


*
Bella (Emma Watson) llega a darse cuenta de que bajo el horribly también exterior dy también la Bestia (Dan Stevens) está el corazón de un príncipe
*
La Bestia (Dan Stevens) y Bella (Emma Watson) en la biblioteca del castillo.
*
El reloj dy también chimenea Cogsworth, la tetera Sra. Potts, Lumiere el candelabro y el plumero Plumette viven en un castillo encantado