BATIDORA DE MANO O DE VASO

Si piensas en comprar una batidora, este post te interesa. Una vez que vayas a comprar, ty también hallarás con muchos modelos diferentes: batidora dy también mano, batidora de vaso, batidora de repostería… Aunque todas sirven para lo mismo -triturar, batir o mezclar-, cada una tiene sus particularidades.

Tu lees esto: Batidora de mano o de vaso

Hace unos días, en esty también post, ty también contamos las diferencias que había entre una licuadora y una batidora dy también vaso. En ocasiones se confunden porque son parecidas, mas lo cierto es quy también la primera es más apropiada para hacer zumos naturales y saludables y la segunda es perfecta para hacer unos batidos cremosos y deliciosos.

cuando hemos aclarado estas dudas, aquí te contamos las diferencias entre una batidora dy también mano y una batidora dy también vaso. ¿quieres conocerlas?

*

¿para qué exactamente sirvy también una batidora de mano?

La batidora dy también mano es el pequeño electrodoméstico más práctico. Podemos encontrarla en prácticamente cualquier casa. Con ella, podemos triturar y mezclar ingredientes fácilmente y, por lo tanto, hacer múltiples recetas.

*

Si deseas hacer un dulcy también casero necesitarás seguir alguno de estos pasos y, lo mismo, si deseas hacer una crema dy también verduras. Son solo ejemplos, pero lo cierto es que casi todas y cada una de las recetas requieren triturar, batir, picar…

Además, ciertas batidoras de mano vienen equipadas con accesorios, con los que podremos hacer más cosas.

El accesorio más básico es el vaso dy también mezclas. Precisamos un recipienty también para introducir los ingredientes y batirlos cómodamente.Varilla dy también batidora de acero inoxidable. Con ella, podremos batir ingredientes de una manera envolvente. No es tan potente como una batidora dy también pastelería o dy también varillas, mas nos sirvy también para batir pequeñas cantidades.

Ver más: Oracion De Santa Teresa De Jesus, Oraciones Cristianas A Santa Teresa De Jesús

Picador universal con tapa. La batidora puedy también transformarse asimismo en una picadora, lo que es muy práctico. Esto sirve para picar ingredientes como la cebolla -sin llorar- u otras verduras y hortalizas.

Por todo ello, decimos que la batidora dy también mano es la más práctica y cómoda dy también usar. ¡Siempry también está a mano!

¿para qué sirve una batidora de vaso?

En cambio, si queremos batir grandes cantidades, necesitaremos una batidora dy también vaso, por el hecho de que tieny también una capacidad mayor, de 1,75 litros, que nos permitva a ir ahorrar tiempo y esmero en comparación con una batidora dy también mano.

*

La batidora de vaso es asimismo más apropiada si deseamos triturar ingredientes más duros, como por ejemplo todo tipo de hortalizas para hacer batidos detox. Tiene una potencia dy también 250 W y cuchillas dy también acero inoxidable. Es tan rásolicite quy también en menos de 5 segundos tendrás tus ingredientes absolutamente triturados. Además, para los comestibles más sólidos, como el jengibre, tieny también una función turbo.

Si buscas más potencia, hay batidoras como estas que llegan a 800 w. Tienen una jarra dy también vidrio con cierre hermético y, gracias a su bocal, podrás agregar ingredientes mientras está en funcionamiento.

Ver más: Como Pasar Fotos Ala Tarjeta Sd Para Liberar Espacio, Cómo Mover Fotos Desde Android A Una Tarjeta Sd

*

Además, como las batidoras de vaso acostumbran a estar sobre las encimeras, esta está diseñada con materiales dy también alta cantidad para que, además de ser más segura, quede perfecta en tu cocina.

¿Te ha servdesquiciado esta información? Recuerda, para grandes cantidades y también ingredientes más sólidos, escoge la batidora de vaso. En cambio, si buscas una batidora práctica para muchas funciones, escoge una batidora de mano. Por supuesto, también puedes hacerty también con las dos.