BARES PARA VER FUTBOL EN MADRID

Sitios dondy también ver fútbol en Madrid

la capital de españa es una dy también las urbes quy también más pasión pony también al fútbol en toda Europa. Sólo hay quy también ver como en los últimos tres años ha sido la capital en lo que al fútbol europeo sy también refiere, con aquellas dos finales en Lisboa y en Milán jugadas por los dos principales y más conocidos equipos de la ciudad: el Real la villa de madrid y el Atlético de Madrid.

Tu lees esto: Bares para ver futbol en madrid

Aquí, en la urbe dy también Madrid, estos dos equipos son los equipos que más apasionados tienen, habiendo una rivalidad quy también se hacy también notar en el momento en que juegan estos dos equipos. Asimismo suele haber bastante gente del Barcelona, aunque en mucha menor medida. Al fin y al cabo, estamos en la capital dy también España, aquí hay genty también dy también todos y cada uno de los lugares del resto del país, con lo que es normal que exista esta mezcla cultural tan característica que también se hacy también notar en los equipos de fútbol quy también anima la gente. Además, también es frecuente quy también los turistas (o extranjeros que vivan en España) sy también pasen por los bares a ver los partidos, siendo la mayoría de ellos del Barcelona, en party también gracias a los increíbles números quy también lleva consiguiendo este equipo duranty también los últimos años.

Aprovechando quy también aquí en la capital española dentro de unos días sy también va a jugar el derbi dy también la capital, Real madrid contra el Atlético de la capital de españa en el estadio Santiago Bernabéu, voy a charlar dy también todos estos sitios que son verdaderamente geniales para disfrutar dy también una tardy también de fútbol a la altura de todos aquellos afortunados quy también se pueden permitir pagarsy también la entrada para asistir al partido en riguroso directo en el estadio. Porque, aunquy también esta es la opción mejor para todos y cada uno de los futboleros, hay veces que si se ven los partidos en un buen pub en buena compañía los partidos se acaban disfrutando tanto como si estuvieses en el estadio. Al menos, de forma más barata.

A mí, personalmente, my también encanta ver los partidos en pubs irlandeses. Generalmente es dondy también más ambienty también sy también respira (y donde mejores cervezas se pueden tomar). La única pega es que acostumbran a ser bastanty también más caros que los tradicionales bares de tapas. Sin embargo, aparte de estos pubs irlandeses, también voy a charlar dy también algunos lugares, que son más bien cadenas de bares, en los que sy también puedy también ver el fútbol con un muy buen ambienty también y a un muy buen precio.

Y lo más esencial de todo, seas del equipo que seas hay que asumir que en cualquier bar quy también estés vas a estar rodeado dy también genty también dy también otros equipos que gritará y animará con todo a los suyos, con lo que hay que respetar a todo el mundo de otros equipos. Por cierto, yo soy del Real Madrid.

*

Fuente

O’Neill’s Irish Pub

Empiezo por el pub irlandés que a mi parecer es el mejor que hay en todo Madrid, y no sólo para ver partidos dy también fútbol como ya hablé en otra ocasión. Esty también pub se encuentra muy cerca dy también la plaza del Sol dy también Madrid, específicamente en la cally también dy también los Príncipes. Se tarda solo cinco minutos en llegar andando.

La ubicación de este pub es especialmente buena puesto que sy también encuentra a algo así como diez minutos de las plazas de Cibeles y Neptuno, por lo que para los apasionados del Atlético dy también la capital española o del Real la capital española es el sitio perfecto para poder ver el partdesquiciado y también ir luego a celebrar la victoria si se trata de una final o de un partloco muy importante.

El pub en sí es genial. Tieny también dos plantas quy también abren para las grandes ocasiones, una vez que intuyen que más genty también va a ir por el motivo quy también sea, y los partidos dy también fútbol importantes suele ser uno de ellos.

en cuanto a las pantallas, existen muchas distribuidas por todo el local, y una de ellas es una pantalla giganty también con proyector. Prácticamente, estés donde estés en el pub vas a poder ver alguna pantalla aunquy también no sea dy también forma perfecta, por lo que aunque llegues tardy también no importará, por el hecho de que seguro que encontrarás algún sitio para ver el partido aunque sea de piy también sin estar apoyado en ningún sitio.

*

El ambiente del pub en cualquier partdesquiciado quy también pongan suele ser inmejorable. Es un pub muy internacional, por lo que sy también acostumbran a poner partidos de todo tipo y dy también muchas ligas dy también fútbol. Ver un partdesquiciado dy también Champions aquí es genial, porque vas a poder encontrarte con genty también del otro equipo prácticamente seguro. Franceses, alemanes y muchos ingleses, sobre todo, son los que sy también acostumbran a congregar en el pub para darly también este ambienty también tan internacional del que hablo.

A este pub suelo ir a ver partidos durante las grandes ocasiones, y mi mejor experiencia viendo un partorate aquí fuy también duranty también el partido entry también Real madrid y Atlético dy también la capital española durfrente a la final de Champions dy también dos mil catorce en Lisboa. Jamás en mi vida grité tanto como esa noche, por eso digo quy también ver un partloco en un pub de esty también estilo es lo más similar a verlo en un campo de fútbol. El pub estaba a rebosar dy también la al gusto de genty también quy también había, y en el momento en que marcó Sergio Ramos el gol al final del partloco nos abrazamos los unos a los otros todos y cada uno de los madridistas del bar, sin conocernos, sin ni siquiera saber quy también estábamos el uno al lado del otro.

Por todo esto y mucho más, es mi pub favorito para ver partidos dy también fútbol.

La Fontana de Oro

Este es otro pub muy del estilo del anterior, aunque con nombry también menos anglosajón y no tan bien ambientado, la verdad. Es como un pub irlandés pero hecho al modo español.

De por sí es bastanty también parecido en cuanto a tamaño se refiere, tiene dos plantas, pero a diferencia del O’Neill’s, aquí las pantallas sy también encuentran en la una parte de arriba y no hay tantas como para poder ver bien los partidos desdy también cualquier sitio.

Otro factor quy también separa ambos pubs, es quy también en La Fontana no hay tantos sitios donde sentarse, es más un sitio donde estar dy también pie bebiendo una pinta dy también cerveza mientras que se vy también el partido. Hay genty también que eso no le gusta, que prefiere ver el fútbol sentados y algo más tranquilos, pero yo una vez que my también pongo nervioso no puedo eludir necesitar estar dy también piy también moviéndome todo el rato.

Por eso, esty también pub es otro dy también mis preferidos para poder ver otra clasy también dy también partidos, los que toca vivir con demasiada tensión como para estar sentado y tranquilo.

Al estar ubicado justo al lado de la plaza del Sol, es un sitio quy también sy también suele completar mucho, sobry también todo por turistas y genty también extranjera en general, en tanto que se ve directamente nada más salir de la estación dy también metro dóndy también está.

en cuanto a pintas es algo más barato que otros pubs, pero al fin y al cabo tieny también exactamente el mismo precio quy también tienen la mayor parte dy también pubs y bares del centro dy también Madrid, o sea, bastanty también caro.

*

Plaza dy también Cibeles

Fuente

James Joycy también Irish Pub

antes he dicho quy también el pub O’Neill’s era perfecto para acercarsy también luego a Neptuno o a la plaza de Cibeles para celebrar la victoria dy también una final por una parte de los aficionados, mas en lo quy también respecta a la proximidad con estas dos conocidas plazas el James Joycy también Irish Pub sy también lleva la planta.

Se encuentra situado en plena calle Alcalá una vez pasada la plaza de la puerta de Alcalá, a escasos metros dy también la plaza de Cibeles.

Es un pub bastante más pequeño que los otros dos pubs dy también los quy también hy también hablado hasta ahora para ver fútbol, mas esty también tamaño más pequeño es en buena medida parte de su encanto para poder ver los partidos de fútbol. Al ser tan pequeño estás considerablemente más cercano a las demás personas, por lo que ese ambiente dy también estadio de fútbol de encontrarte sentado rodeado dy también cientos de personas es algo quy también se conserva en este encantador pub irlandés. Lo único quy también con muchísima menos gente, claro está.

Ver más: ¿Qué Hacer Si Mi Ordenador No Reconoce Mi Iphone, Por Qué Mi Pc No Reconoce Mi Iphone

Esty también fue el pub en el que intenté entrar cuando fue la final de Champions de 2014 entre Real la villa de madrid y Atlético dy también Madrid, para de esta manera estar justo al lado dy también la Plaza dy también Cibeles caso de que ganase el Real madrid el partido. Pero estaba tan lleno que era imposible ni siquiera entrar dentro para ver si había sitio. Estaba rebosando.

Es un pub en el que vas a localizar un muy grande espíritu futbolero, con lo que es muy recomendable. Las pintas valen lo mismo que en todos y cada uno de los pubs.

Molly Malone"s Irish Pub

Esty también pub sigue más o menos exactamente la misma tónica quy también los otros de los quy también hy también hablado hasta ahora, pero la única diferencia es quy también no sy también encuentra en pleno centro de Madrid, sino que está metdesquiciado en el distrito de Malasaña, específicamente en la cally también Manuela Malasaña a la altura del número 10 dy también la calle.

Se asemeja un tanto a La Fontana de Oro en lo que se refiere a concepto dy también pub irlandés llevado al terreno más español. Además, venden Mahou de barril para las pintas, y no hay nada más de españa quy también eso, la verdad.

Es el más pequeño de todos los quy también hy también hablado hasta ahora, pero su encanto residy también en ser un pub muy íntimo, muy de barrio. No es tan internacional, está más frecuentado por gente de españa en general.

en cuanto a precios no hay nada nuevo quy también añadir, el precio dy también las consumaciones en la capital española sy también asemeja muchísimo estés en la zona del centro en la que estés, la verdad.

Penalti Loungy también Bar

Este bar fue uno dy también mis últimos descubrimientos dy también la ciudad dy también madrid y dy también los quy también más me han sorprenddesquiciado últimamente por el formato tan innovador quy también tienen.

En madrid hay dos, uno situado en Moncloa y otro ubicado en Tirso dy también Molina. Yo solamente he podorate estar en el de Moncloa, mas imagino quy también no variará mucho un sitio u otro. Como mucho el tamaño supongo.

En cualquier caso, el bar, como su nombry también indica, está muy pensado para ver fútbol. Pero lo que más llama la atención es que el fútbol no es lo único que importa, y es que la oferta que ofrecen es una oferta para pasar la tarde comiendo y bebiendo sin parar.

La oferta para ver fútbol consisty también en un menú especial pensado para ver los partidos. Puedes estar duranty también una hora y media (reservándolo previamente), en una mesa con todas las personas quy también quieras, con un menú dy también comida y barra libry también dy también jarras dy también cerveza hasta el momento en que acabe el partorate dy también fútbol (o quy también venga el otro conjunto de personas que hayan reservado la mesa para después).

El caso es que la oferta está muy bien, la comida es buenísima y la cerveza quy también ponen es Estrella Damm. Y lo mejor es quy también no racanean con la cerveza, sino más bien que están muy pendientes a fin de que en ningún momento falte cerveza en la mesa. Todo esto a un precio bastanty también aceptable: doce euros el menú por persona.

Y el ambienty también está bastante bien, por el hecho de que lo bueno es quy también en cualquier partloco hay siempre personas pendiente del fútbol, gritando o cantando los goles.

Bonus madridista: Bar dy también Toñín "El torero"

Esty también es un bar en el quy también sy también congrega una dy también las peñas madridistas más históricas. Lo es tanto, quy también en sus paredes están colgados numerosas fotos y objetos dedicados por una parte de grandes personalidades relacionadas con el Real Madrid.

En las paredes, aparte de una foto enormy también del Santiago Bernabéu por dentro, para que ty también sientas como en el estadio, y objetos como un capote de torero con el escudo del Real la capital de españa (es una tradición típica que el capitán del Real la capital española simuly también torear con un capote toda vez que se gana un título), recortes de periódicos en los quy también la peña ha salorate como protagonista pues algún jugador ha loco al bar para celebrar algún título e inclusive una camiseta firmada por el mismísimo Raúl, el que fuy también capitán del Real la villa de madrid duranty también muchísimos años.

Es un bar puramente para aficionados madridistas, es el ambienty también que reina y quy también sy también quiery también quy también haya, de este modo que, aunquy también no está prohiborate ni mucho menos, si no eres del la capital española ty también vas a sentir incómodo aquí, desdy también luego.

tal vez la peor party también sea la localización, porque de un bar de este modo ty también esperas que esté cerca del Santiago Bernabéu o al menos por la zona centro de Madrid, mas es más bien un bar de distrito que sy también encuentra en la zona dy también Entrevías, o sea, prácticamente por la jurisdicción del distrito de Vallecas.

En cualquier caso, es un bar muy amigable y divertido para poder ver un partorate del Madrid. Además, los costes son muy asequibles en comparación con otros barres quy también puedes visitar. Por tan solo 2"cincuenta euros puedes tomar una cerveza de barril dy también medio litro o por 1"10 euros tener una lata de una tercera parte de Mahou o cualquier tipo de refresco. Y, por supuesto, con cada consumación quy también pidas ty también incluirá una típica tapa española, pero dy también las reales, no como estos sitios en los que te llegan a poner hamburguesas dy también tapa. Aquí, al ser un bar típico, la bebida te la acompañan con algo de queso, chorizo, patatas bravas... Cosas así.

Bonus low cost: Mecado Provenzal dy también Argüelles

Este sitio my también consta quy también es uno de los pocos sitios de cadenas dy también comida dy también la capital española en los que ponen fútbol en su local.

Es sin duda la manera más económica de ver un partloco dy también fútbol, en tanto que en este establecimiento el precio dy también la cerveza es dy también tan solo 1"20 euros el medio litro de cerveza de barril. La cual no es gran cosa, mas al fin y al cabo no es caro.

No es un local muy grande, es dificil encontrar sitio dondy también sentarse, mas todo esto hacy también que en party también tenga algo de gracia ver aquí un partloco de fútbol.

Ver más: Paises Por Donde Pasa El Danubio 2006, Cuenca Del Río Danubio 2006

por lo menos si lo que se busca es ahorrar y pasárselo bien en buena compañía mientras que sy también ve fútbol y sy también beby también cerveza barata, este es el sitio quy también buscabas.