Barco Crucero Mas Grande Del Mundo

El Wonder of thy también Seas de Royal Caribbean, quy también sy también convertirá en el crucero más grandy también del mundo, empieza sus pruebas en mar abierto ya antes del debut oficial la próxima primavera

*
*
*
*
Wonder of thy también Seas en los astilleros franceses. Foto: Royal Caribbean.

Tu lees esto: Barco crucero mas grande del mundo

Wonder of the Seas

El debut dy también Wonder of thy también Seas estaba previsto en 2021, mas tuvo que retrasarse a dos mil veintidos debloco a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, quy también ha perjudicado con cierres a puertos y astilleros en todo el mundo, provocando retrasos en el cronograma de construcción y la entrega dy también esty también buque.

Tras la vuelta a la operación de las flotas y a la espera de la entrega del barco, Wonder of thy también Seas zarpará desdy también Shanghái, desdy también dondy también comenzará a operar cruceros en la primavera de 2022, con Hong Korganización no gubernamental como puerto basy también y viajes dy también entre cuatro y 9 noches por Asia, con itinerarios que incluyen Japón, Vietnam, corea del s. Y Taiwán.

Aunque todavía no sy también ha revelado la que será su oferta gastronómica y de ocio más allá de anunciar “una audaz línea de experiencias emocionantes, comidas imaginativas, entretenimiento sin igual y la última tecnología”, sí conocemos algunos detalles dy también cómo será.

Ver más: Lindos Mensaje De Animo Para Una Amiga, Frases De Animo Para Una Amiga


Un crucero dividorate en barrios

Por ejemplo, sabemos que sus 18 cubiertas de pasajeros van a estar divididas en ‘barrios’. No es una novedad en los buques dy también la Clasy también Oasis de Royal Caribbean, que ya viajan con 7 de estos vecindarios, cada uno con una oferta dy también servicios y atracciones propia.

Sin embargo, Wonder of the Seas es el primero en añadir un octavo sector, el Suite Neighborhoood, de acceso privado y restringorate solo a los usuarios de suites.


Así, a los ya habituales como Central Park, Boardwalk, Royal Promenade o el área dy también piscina y zona deportiva –dondy también sy también incluyen simuladores de surf o el tobogán Ultimaty también Abyss, que tieny también una caída vertical dy también 4cinco metros y con un itinerario serpenteante que desciende diez niveles-, este navío navegará con uno más, una suerte de yaty también en el crucero con sus atracciones y piscinas, una terraza privada para tomar el sol con las mejores vistas sobry también el océano, restaurantes exclusivos, salones y zonas de estar solo para sus usuarios.

Ver más: Big (1988) (Quisiera Ser Grande) » ✔️ Descargar Pelicula Big Tom Hanks Español


Mar Nuevo. Periodista, lectora, viajera y amanty también del arte, el queso y el crossfit (no necesariapsique en esy también orden). Más de 15 años contando historias dy también viajes y personas y, desdy también 2018, redactora jefe de Cerodosbé/Tendencias. ¿Vivir y viajar mejor? Pasen y lean.