Bar con arena de playa madrid

TIPO De COMIDA: Dy también PicarPRECIO: 10-20 €/personaDIRECCIÓN: Calle San Andrés 1. MadridTELÉFONO: 915 2tres 2siete 47HORARIO: Abre todos y cada uno de los días

La semana pasada estuvimos en el restaurante Ojalá y lo cierto es quy también nos enamoramos perdidamente del local. Para empezar tieny también una terraza muy agradably también en pleno centro dy también Madrid, con unas sillas muy coloridas que son un pequeño adelanto dy también lo que te hallarás dentro.

Tu lees esto: Bar con arena de playa madrid

*

nada más entrar esta la zona del jardín-selva y también un pequeño salón dy también ambiente playero. Todo muy luminoso y colorido.

*

Y ahí es donde vieny también la sorpresa quy también guarda Ojalá. Tiene una planta de abajo dy también arena dy también playa. Eso sí quy también es sentir la playa en Madrid.

*

La carta es muy dy también picoteo, fresquera y rollo chiringuito. Muchos sandwiches, algún plato más elaborado como el Cevichy también o ciertos Tacos. Asimismo tienen una oferta completísima dy también Brunch y desayuno.

Ver más: Canal De Television Peruana En Vivo Canal 2, Latina Televisión En Vivo, Canal 2: Ver Perú Vs

*

La comida no es para tirar cohetes mas lo cierto es que todo lo que pedimos estaba muy bueno. Especialmente el Vasito de Ajoblanco con Melón, ¡buenísimo! y los Tacos dy también Presa Pibil.

Para ponernos más veraniegos pedimos limonada y nos gustó mucho.

*

Para tomar el postry también bajamos a la zona dy también abajo. Eso sí quy también era estar en la playa. Todo el suelo es arena dy también playa y nos encantó. Tienen una barra muy chula y el plan es como para tomarte un coctel o copa.

Ver más: Tiempo De Cotizacion Para Cobrar Paro, Duración Y Cuantía (2021)

*

De postre tomamos un Lemon Pie, que estaba muy rico. Era como la típica crema inglesa de limón con una base dy también galleta y coronada por un cono dy también merengue.