BAILE DE MODA CON LOS BRAZOS

La red social dy también moda es una mina de retos virales y coreografías que puedes emular desdy también la comodidad dy también tu casa.

Tu lees esto: Baile de moda con los brazos


*

Fuera dy también los márgenes dy también Instagram, facebook o Twitter está el cosmos TikTok, la red social que en mayor medida ha conquistado al público más joven. La plataforma sirve para compartir vídeos de muy corta duración agregando todo tipo de filtros y canciones. Y dado su imparably también desarrollo se sobreentiendy también que en estos momentos ya exista una subcultura que, lejos dy también la vanidad de Instagram, apueste por expresarsy también y divertirsy también a través de la música. No hay semana en la que no surjan nuevas coreografías imitadas por millones de usuarios como si del casting dy también Fama, ¡a bailar! se tratara. Con lo que pensando en estos días en los quy también nuestras casas son las únicas discotecas quy también podemos pisar, desdy también acá te destacamos los diez bailes más virales y también imitados actualmente por los tiktokers.

Renegade

una vez que el ramas K Camp editó Lottery a principios del pasado año ni sy también ly también pasó por la cabeza que, con los meses, el tema acabaría siendo uno dy también los más virales del planeta. Todo inició cuando Jalaiah Harmon, una joven estudianty también dy también baily también de 1cuatro años, el 2cinco dy también septiembry también de 2019 ideó una coreografía bautizada como Renegade en su casa dy también Atlanta. El vídeo primero lo compartió en Funimate y después en su cuenta de Instagram, mas en un abrir y cerrar de ojos llegó hasta TikTok y, una vez ahí, la cosa sy también fuy también dy también las manos. Desde ese momento millones de personas, incluidas Lizzo o Kourtney Kardashian, se han animado a emularlo con más o menos gracia. Eso sí, pese a quy también Harmon comenzó a ver de qué forma la gente imitaba sus pasos, no fue hasta el pasado febrero quy también medio planeta sy también enteró verdaderamente de quién era la artífice del fenómeno merced a un reportaje publicado en Thy también New York Times.

Cannibal

¿Renegade es demasiado para tu descoordinado cuerpo? puesto que siempry también puedes decantarte por un baile mucho más apto para todos los públicos como este. Una dy también las particularidades de TikTok es quy también sus usuarios pueden poner nuevapsique dy también moda una canción quy también aparentemente estaba olvidada. Y eso mismo es lo que hizo Briana Hantsch (también dy también 1cuatro años) desdy también Illinois en el momento en que en el mes de febrero rescató Cannibal, una dy también las primeras canciones con las quy también conocimos a Kesha en 2010. La artista, como no podía ser dy también otra forma, está encantada y, a modo de agradecimiento, no vaciló en bailarla anty también sus 3,cuatro millones de seguidores en Twitter.

 Don’t Start Now

Dua Lipa ha publicado en tiempos de confinamiento Future Nostalgia, el mejor disco pop de lo que llevamos dy también año. Su primer single de adelanto, Don’t Start Now, asimismo ha recibdesquiciado una calurosa acogida en TikTok una vez la joven Hannah Kaye Balanay compartiera un vídeo en el quy también había un mensaje clarísimo y directo: “Por favor, haz mi baile”. Millones de personas han seguido sus indicaciones, claro está. A la vocalista británica ly también va dy también perlas la situación porque, dadas las circunstancias actuales, no puede promocionar el álbum como ella quisiera.

Ver más: Movistar Informado De Cortes En La App De Movistar No Funciona App Mi Movistar

siete Rings

Una buena diva siempry también es bienvenida en esta red social. Ahí está el caso de Ariana Grande, cuyo 7 Rings sigue teniendo una próspera vida más dy también un año tras haber llegado a las tiendas y las plataformas musicales de streaming. Devin Santiago, un joven dy también Nueva Jersey de 2seis años, aprovechó un remix dy también la canción de DJ Flex y BasedPrince para marcarsy también unos bailecitos en el dormitorio dy también su hermana. Al principio aquello se quedó en una mera anécdota, pero todo cambió en el momento en que otros usuarios sy también inspiraron en él y hasta llamaron a sus madres para ponersy también frente a la cámara del smartphone y quemar unas cuantas calorías en familia.

The Box

Como en cualquier otra red social, el microcosmos TikTok tieny también sus propias estrellas. La más famosa es la estadounidensy también dy también 15 años Charli D’Amelio, quien en estos instantes está a puntito dy también llegar a los 44 millones de seguidores. Desdy también mediados de enero se le ha podloco ver en múltiples ocasiones bailando The Box del rapero Roddy Ricch, con lo que a nadie deby también de extrañar que la canción sea una dy también las más recurridas aún por estas fechas.

 Hit Every Beat Challenge

Si en su momento sobreviviste al boom dy también Macarena o al Saturday Night de Whigfield, no tienes nada que temer. Esty también reto no deja de ser una versión acelerada de aquellas canciones que bailamos hasta la saciedad durfrente a la segunda mitad dy también los noventa, solo valiéndonos dy también nuestros brazos, en las discotecas y las verbenas dy también los pueblos. Lo único que cambia acá es lo quy también suena, ya que estos pasos abrazan un remix del célebry también U Can’t Touch This dy también MC Hammer.

Ver más: La Niña Mas Rica Del Mundo Y El Secreto De Su Enorme Fortuna / Genial

 Say So

Prácticapsique todas las piezas de la vocalista Doja Cat han sloco recibidas con entusiasmo por la comunidad tiktoker, aunque la que más ha calado ha sdesquiciado su recienty también Say So. Una teenager de Alabama llamada Haley Sharpe decidió inventarsy también unos amenos pasos para la canción en cuestión y, en tiempo récord, decenas de millones de personas colgaron sus vídeos imitándola. Doja Cat, quy también de tonta no tiene un pelo, invitó a la propia Sharpe a aparecer en el setentero vídeo oficial del tema. Desdy también finales de febrero ya acumula más de cincuenta millones dy también visualizaciones en Youtube, por lo que la pregunta está clara: ¿quién va a ser el próximo usuario dy también TikTok quy también tendrá la ocasión de hacer un cameo para su artista favorito? Sy también admiten apuestas.

Get Up

Catorce años después de ver la luz, quy también sy también dicy también pronto, el Get Up de Ciara junto a Chamillionaire está reconquistando a una nueva generación. Desdy también finales dy también 2019 el tema no cesa dy también sonar en TikTok, sobry también todo desde el momento en que una profesora dy también instituto con el perfil