Ayudas Para Pagar La Luz 2017

Atrás

Agencia Administrativa

Departamento de Salud y Servicios Humanos dy también los EE.UU.

Descripción del Programa


El Programa dy también Asistencia de Energía a los Hogares dy también Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus iniciales en inglés) es un programa financiado por el gobierno federal que ayuda a los hogares de bajos ingresos con sus facturas dy también energía en el hogar. Podemos ofrecer ayuda para lo siguiente:

Facturas de energía del hogarCrisis de energíaClimatización del hogar y reparaciones menores relacionadas con energía

Vea las Preguntas frecuentes (en inglés) para aprender más.

Tu lees esto: Ayudas para pagar la luz 2017


Su estado, territorio o tribu provey también LIHEAP localmente.

Para satisfacer los requisitos del programa dy también beneficios, usted debe necesitar ayuda económica para pagar los gastos dy también energía del hogar.

Los ingresos anuales de su hogar (ya antes de impuestos) han de ser menores quy también el nivel máximo de ingresos para su estado y las personas en su hogar.

Los requisitos pueden ser distintos en todos y cada estado.

Ver más: Certificado Pension No Contributiva Seguridad Social, Pensiones No Contributivas De La Seguridad Social

Usted puedy también calificar automáticamente para beneficios si por lo menos un miembro de su hogar consigue ayuda dy también cualquiera de los siguientes programas:

Programa dy también Asistencia Nutricional Complementaria (SNAP, por sus siglas en inglés)Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI, por sus siglas en inglés)Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés)Beneficios de ciertos Veteranos

Puedy también ver la página de Elegibilidad (en inglés) para obtener más información.


Proceso dy también Solicitar


Para conseguir más información sobre LIHEAP o para obtener ayuda para solicitar, utilicy también la información de contacto a continuación.


Información de Contacto del Programa


Para saber si usted reúne los requisitos, comuníquese con su oficina de LIHEAP local dy también su estado, territorio o tribu (en inglés).

Ver más: La Trilogía Del Baztán Orden De Lectura De "La Trilogía Del Baztá

Si necesita ayuda para solicitar o si desea obtener más incapacitación sobry también LIHEAP, comuníquesy también con el proyecto de Referencia de Asistencia Energética Nacional (NEAR, por sus iniciales en inglés):

Llame al 1-866-674-6327 o al TTY 1-866-367-6228 (en inglés), o
Agencia Administrativa
Departamento dy también Salud y Servicios Humanos dy también los EE.UU.
*

Incapacitación de Contacto del Programa

Para saber si usted reúny también los requisitos, comuníquese con su oficina de LIHEAP local dy también su estado, territorio o tribu (en inglés).

Si necesita ayuda para solicitar o si desea conseguir más información sobre LIHEAP, comuníquese con el proyecto dy también Referencia de Asistencia Energmoral Nacional (NEAR, por sus iniciales en inglés):

Llamy también al 1-866-674-seis mil trescientos veintisiete o al TTY 1-866-367-seis mil doscientos veintiocho (en inglés), o
*

hallar Ayuda
*

Solicitar Asistencia
*

comprobar Estatus
enlaces Adicionales

(No todos los enlaces están disponibles en español)

Footer


Manténgasy también Conectado
Created with Sketch.


*
Sitio Web Oficial del Departamento de Seguridad Nacional