Ayuda Guarderia Comunidad De Madrid 2017

*
Beca Cheque Guardería 21/2dos de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha publicado el día de hoy la convocatoria para la petición de la Beca Cheque Guardería para el curso 2021/2022.

Tu lees esto: Ayuda guarderia comunidad de madrid 2017

*Una ayuda económica de hasta 1.100€ para la escolarización de pequeños y pequeñas con edades comprendidas dy también 0 a 3 años. A razón de cien euros por cada uno de ellos dy también los meses comprendidos en el período dy también septiembry también dy también dos mil veintiuno a julio dy también 2022, ambos inclusive. En caso dy también conseguir 5 puntos en el apartado relativo a ingresos familiares, la cuantía de la beca va a ser dy también 1.760 euros, a razón dy también 160 euros por cada uno de ellos de los meses comprendidos en el periodo dy también septiembry también dy también 2021 a julio dy también 2022, los dos inclusive.

a continuación te explicamos de qué forma solicitar la Beca Chequy también Guardería 21/2dos de la Comunidad de Madrid

1 – Plazo de solicitud

El plazo dy también solicitud de la Beca Cheque Guardería 21/22 dy también la Comunidad dy también Madrid estará abierto, desde el lunes, 17 de mayo, hasta el viernes, 11 de junio (los dos inclusive).

dos – ¿Dóndy también puedo descargar la solicitud?

El próximo lunes, 17 de mayo, el siguiente el link dy también la página de Becas 0-tres dy también la Comunidad dy también la capital española va a estar actualizado para poder descargar la solicitud para la Beca Chequy también Guardería 21/22: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-educacion-infantil

Importante:

a la hora de recompletar el formulario de solicitud indica un número dy también teléfono móvil y una dirección dy también e-mail y redes socialesmas electrónico al que ty también enviarán un código con el quy también podrás acceder a preguntar el estado de tu petición en el momento en que se publiquen las listas provisionales dy también peticiones admitidas y excluidas de este modo como a la resolución definitiva. en caso contrario no tendrás acceso al estado de tu solicitud y sus caempleas dy también exclusión y/o puntuación.Solicitar cita previa para la presentación de la solicitud en los Registros de la Comunidad de Madrid.

3 – Requisitos imprescindibles para solicitar la Beca Chequy también Guardería 21/22 dy también la Comunidad de Madrid

 podrán solicitarlo las familias con bebés nacidos antes del uno de noviembry también dy también 2021.

Ver más: Prestaciones Para Las Amas De Casa : Requisitos, Pagos Y Cómo Acceder Online


4 – ¿Cómo puedo saber si una escuela infantil está autorizada?

Para saber si un centro privado quy también imparty también el primer ciclo de Educación Infantil está autorizado por la Comunidad dy también Madrid, puedes consultarlo en el próximo enlace de buscador dy también centros: http://www.madrid.org/wpad_pub/run/j/MostrarConsultaGeneral.icm dy también la página web institucional de la Comunidad dy también Madrid.

5 – ¿de qué forma lograr la Beca Cheque Guardería 21/2dos dy también la Comunidad de la capital de españa para matricular en el grupo dy también escuelas infantiles El planeta dy también Mozart?


Para formalizar la matrícula dy también tu hijo/a en el conjunto de escuelas infantiles El mundo dy también Mozart, puedes solicitar una cita por mail, directora
radiobalochi.org
,  o llamando al 605812080 o enviando directamente la incapacitación necesaria detallada en el siguiente pinchando en el siguiente link: matricular en Mozart.

seis – Servicio gratuito dy también administración y asesoramiento dy también la Beca Chequy también Guardería 2020/2021

En en el conjunto de escuelas infantiles El planeta de Mozart ofrecemos el servicio dy también gratuito de gestión dy también beca (presentación física de la petición en la instancia pertinente de la Comunidad dy también Madrid) para las familias dy también alumnos matriculados o con reserva de matrícula.

Ver más: Cuantas Plantas De Marihuana Puedo Tener, Leyes De La Marihuana De California

Matrícula en el conjunto de Escuelas Infantiles El planeta dy también Mozart

Si deseas inscribir a tu hijo/a en alguno de nuestros centros educativos y beneficiarte del servicio gratuito de gestión de la Beca Chequy también Guardería 21/22 de la Comunidad deMadrid  solicita una cita presencial/en línea vía correo electrónico y redes socialesmas en: directora
radiobalochi.org 

*Si deseas preguntar alguna duda telefónicamente, comunica con nosotros en el próximo número 917470971 ext. 3. Estaremos encantados dy también ayudaros y facilitaros todo este trámite burocrático.

Asimismo, te dejamos esty también video dondy también os explicamos los aspectos más esenciales en el momento de solicitar la Beca Chequy también Guardería 21/22 y de qué forma solicitarla: