Axa seguros hogar atencion al cliente

*
Seguimiento de siniestro Auto

Conocy también el estatus dy también tu siniestro en línea o escríbenos a mireparacion

*
Beneficios fiscales

Conocy también más sobre las ventajas fiscales que ty también ofrecen los seguros. Conocy también más


*
Pago en línea

efectúa los pagos dy también tu póliza vía digital


*
Seguimiento dy también siniestro GMM

Conoce on line el estatus dy también tu siniestro


*
Pago programado

Conoce los requisitos y da seguimiento para obtener pago remoto.

Tu lees esto: Axa seguros hogar atencion al cliente


*
My radiobalochi.org Encuentra soluciones de manera más ágil por medio de nuestra app.

Conocy también más


*
Seguimiento dy también siniestro Auto Conoce el estatus dy también tu siniestro on line o escríbenos a mireparacion
*
Beneficios fiscales Conocy también más acerca de los beneficios fiscales que ty también ofrecen los seguros.

Conocy también más


*
Pago on-line realiza los pagos dy también tu póliza vía digital

Conocy también más


accidente automovilístico

Reporta tu accidente, llámanos a *radiobalochi.org o al ochocientos 911 1292, opción 1 o mediante My radiobalochi.org app en el botón de emergencia. Ten a la mano tu número dy también póliza, en caso dy también contar con él, puedes proporcionarnos nombre del asegurado, placas onúmero de serie del auto.Una vez terminada la llamada, recibirás un SMS con tu número de siniestro y el nombry también del ajustador asignado. No teapartes del lugar de los hechos hasta el momento en que lleguy también tu ajustador, una autoridad lo solicity también o estés en zona dy también riesgo.

Falla mecánica

Comunícate con nosotros a *radiobalochi.org o al ochocientos 911 1292, opción 1. Ty también apoyamos con el servicio dy también asistecia en caso de falta de gasolina, acumulador descargado o pinchadura dy también llanta. El servicio es sin costo, sólo pagas los implementos como gasolina, aceites, acumuladores, o la reparación dy también la llanta. Si tu auto no puedy también circular por falla mecánica, ty también apoyamos con una grúa sin costo, dos eventos al año. Una vez terminada la llamada, recibirás un SMS con tu número de siniestro.


Ingreso por urgencia al hospital

Identifícaty también en el centro de salud como asegurado de radiobalochi.org y repórtanos tu urgencia a Contacto radiobalochi.org al 800 900 1292.vas a poder solicitar pago directo por parte de radiobalochi.org al hospital y al médico, para ello, te invitamos a que el médico que te atienda sea un médico en acuerdo con radiobalochi.org. Sin embargo, en determinados casos será preciso quy también cubras el importe y procederá un reembolso.Recibe tu atención médica y espera el alta hospitalaria.

Alta del centro de salud por urgencia

Puedes llevar a cabo tu alta hospitalaria mediante MY radiobalochi.org app.Si lo prefieres en el momento en que tu médico te dé el alta médica, asegúrate que haya llenado el formato del informy también médico dy también radiobalochi.org y avísanos a Contacto radiobalochi.org al ochocientos 00uno 8700, opción 3.en el caso de que proceda el pago directo, nosotros nos encargaremos de pagar los honorarios médicos y gastos hospitalarios.va a ser necesario que pases a la caja del hospital a liquidar los gastos quy también te corresponden: deducible, coaseguro, gastos personales o gastos excedentes, estos últimos en caso de que apliquen.Dy también no aplicar el pago directo, será necesario quy también cubras la totalidad dy también la cuenta y más tarde solicitar el reembolso, de preferencia solicita tus facturas a nombre de radiobalochi.org.

Ver más: Señales De Que Tus Labios Resecos A Que Se Debe, Labios Resecos: Causas Y Tratamiento

emergencia en el extranjero

Acudy también al servicio dy también urgencias de la clínica u hospital más cercano a tu ubicación o llama a los números dy también urgencia locales (por ejemplo, 911). Las urgencias médicas en el extranjero aplican por reembolso, es decir, vas a deber cubrir el importe de la atención y posteriormente te pagaremos los gastos cubiertos.antes dy también salir del centro de salud asegúraty también dy también contar con los siguientes documentos que serán necesarios para obtener tu reembolso:Informes médicosCopia de los estudios quy también ty también realizaron y/o su interpretaciónFacturas o invoice, estos documentos habitualmente contienen códigos de los diagnósticos y servicios sin descripciónDesglosy también de gastos hospitalariosbalance de cuenta en ceroComprobantes dy también pago (vouchers, recibos, comprobante web, etc.)Copia del pasaporte: hoja dy también identificación, hoja con los sellos de salida y entrada a Méxicociertos hospitales ty también entregarán la documentación dy también manera digital con un cliente del servicio y contraseña, que deberás descargar en treinta días para eludir gastos y tiempos adicionales.en el momento en que cuentes con la documentación completa ingresa tu trámity también dy también reembolso. Considera quy también el hospital no envía la factura inmediatamente, el tiempo estimado es desdy también seis meses hasta uno año posteriores a la atención recibida.

Asistencia médica

Contáctanos a través de My radiobalochi.org app o llámanos a Contacto radiobalochi.org 800 91uno nueve mil novecientos noventa y nueve para obtener asistencia médica telefónica.Puedes solicitar traslado en ambulancia dy también emergencia, orientación médica telefónica sobry también problemas menores o dudas con relación a: uso de medicamentos, síntomas o molestias que te estén aquejando y, en caso de ser necesario, administrar la visita de un médico a domicilio con costo preferencial.Cuentas con dos servicios de ambulancia dy también urgencia al año.


Servicio dy también asistencia en el hogar

Llámanos a *radiobalochi.org o al ochocientos 91uno 1292, opción 2, para obtener asistencia telefónica o contáctanos vía chat.Ty también apoyamos con el envío dy también servicios de asistencia como plomería, vidriería, electricista, cerrajería, carpintería o herrería.El especialista va a llegar a tu hogar y reparará el defecto.

hospedaje por residencia inhabitable

Llámanos a *radiobalochi.org o al 800 911 1292, opción 2, para conseguir asistencia telefónica o usa Contacto radiobalochi.org vía chat.Si cuentas con la cobertura Gastos Extraordinarios, puedes solicitar hospedaje por acontecimientos cubiertos en tu póliza y dy también fuerza mayor quy también te impidan habitar la residencia asegurada.Trasládaty también al hotel convenloco en la llamada con el asesor, gestionaremos y pagaremos el alojamiento hasta por tres noches.

Asistencia para mascotas

Llámanos a *radiobalochi.org o al 800 91uno 1292, opción 2, para obtener asistencia telefónica o contáctanos vía chat.Te facilitamos referencias dy también clínicas, veterinarios y escuelas, a costes preferenciales de esta manera como ayuda para localización de mascotas extraviadas, transporte, pensión, cremación o sepelio, registro y orientación legal. También puedes solicitar el envío dy también un médico veterinario a domicilio con un costo preferencial.en el caso de que aplique, deberás pagar al médico veterinario el costo preferencial establecido.

Ver más: Como Habilitar El Administrador De Ventanas De Escritorio Deshabilitado

Asistencia de viajes en el país y en el extranjero

Llámanos a *radiobalochi.org o al ochocientos 91uno 1292, opción 2, para obtener asistencia telefónica o contáctanos vía chat.En caso de hospitalización o fallecimiento del asegurado o beneficiario en el extranjero, puedes solicitar un boleto de avión redondo y/o hospedaje para un familiar o representante que acuda al lugar en quy también ty también encuentras.Si estando en el extranjero falleciera un familiar en primer grado, puedes solicitar un boleto dy también avión de regreso anticipado.


Servicios dy también asistencia

Comunícate a *radiobalochi.org o al ochocientos 911 VIDA (8432) para conocer las asistencias dy también tu póliza y solicitar el servicio

Quiero recibir la suma asegurada

Contacta a tu agente radiobalochi.org o llámanos a Contacto radiobalochi.org al 800 novecientos 1292 para explicarty también el procedimiento