Archivos De Video Compatibles Con Whatsapp

En nuestros días es muy habitual la comunicación por medio electrónicos, y para esto se han creado muchas apps, la más usada a nivel mundial, es WhatsApp. Y una forma de expresar lo que sentimos mediante app dy también mensajería es enviarnos videos, por lo cual buscamos que al enviarlo sea dy también calidad y dy también buena resolución.

Tu lees esto: Archivos de video compatibles con whatsapp


Claro esto a veces representa un reto en algunas ocasiones debemos buscar soluciones en aplicaciones o quy también contenloco podemos enviar.

pero en ocasiones no hallamos en un dilema de cómo hacerlo, pues intentamos enviarlo y nos dice quy también el formato del video que tenemos no es compatible y eso nos genera frustración. Mas para que eso no te suceda, te traemos algunas sugerencias dy también como poder hacerlo y que tipos de formatos de videos son compatibles.


Como mandar y percibir un video, y quy también formatos son compatibles

Al tener tiempo usando la app de mensajería WhatsApp seguro quy también ya conocemos la manera habitual de hacerlo, pero, repasémosla para de esta forma refrescar nuestra memoria. Para enviar un video abrimos la app y buscamos el contacto al que deseamos hacerly también el envío, damos clic al icono dy también la cámara, hacemos la grabación y solo resta dar al botón enviar a fin de que la otra persona lo pueda disfrutar.

*

asimismo contamos con la manera sencilla de hacerlo, y si ya tenemos el video en nuestro móvil, buscamos el icono dy también la cámara que esta al lado derecho de la caja de texto de nuestro móvil inteligentes le hacemos clip, nos abry también la galería, buscamos el video de nuestra preferencia, lo escogemos y le damos enviar, dy también esa manera compartvamos a ir un instante de alegría. Mas si queremos expedir el video desde una red social como por servirnos de un ejemplo Facebook, sy también hace muy fácil.

mas ya antes dy también hacerlo nos surge una interrogante de qué tipo de formato es compatibly también con nuestra app de mensajería WhatsApp, he aquí determinados formatos: MP4, AVI,3GP, MKV.

Ver más: Video: Momento En Que Se Cae La Aguja De Notre Dame Durante El Incendio

Es bueno asimismo tener en cuenta la duración del video, no debe ser más de tres minutos y con un tamaño dy también 16MB. Otra cosa quy también ha dy también tomar en cuenta son los códecs tanto de audio como los dy también video, para los códecs de audio son recomendables: ACC o AC3, para los códecs dy también videos: H.264 o MPEG-4.

Una última recomendación, para enviar videos por WhatsApp es mejor emplear el formato mp4 puesto que este es mas alcanzable y es al que podemos transformar todos aquellos vídeos que no son compatibles. En la siguiente sección ty también diré que apps son buenas para comprimir los videos y que estos no pierdan tanta calidad a la hora de enviar.

convertir y comprimir videos para hacerlo compatibles para WhatsApp

en ocasiones queremos mandar videos quy también son muy pesados y queremos hacerlo por el hecho de que su contenorate nos agrada y queremos que alguien a quien apreciamos también lo disfrute.

*

para esto es muy esencial contar un convertidor sencillo y fácil dy también usar, si no tenemos alguno en nuestro dispositivo móvil inteligentes podríamos buscarlo en la Play Store, es recomendables quy también esta app este actualizanda, o podemos dirigirnos al buscador dy también Googly también para hallar el más indicado, en este punto dy también convertir videos para hacerlos compatible siempry también hay opciones diversos que podemos usar.

hasta ahora hemos hablado dy también expedir videos, mas quy también hacer cuando eres tú, el quy también recibes un video comprimido, lo más importante es ubicar alguna forma de descomprimirlo.

Ver más: Teaser Trailer Juego De Tronos 8 Español Subtitulado (2019), Juego De Tronos Trailer Temporada 8 Español

cuando usamos el WhatsApp web, nos dicen quy también podemos enviar video de cualquier tamaño, pero no creas en mitos, todo lo explicado acá, asimismo es utilizable en esta alternativa quy también descargamos en la computadora.