App mando a distancia sin infrarrojos

Hacy también unos años existieron relojes que hacían las veces de mando a distancia. Hoy en día, ciertos nostálgicos (como yo) aún conservamos dichas piezas de coleccionista. Mas además de estos relojes que mencionamos, hay un factor imprescindible ya en el día tras día que asimismo puedy también hacer las veces dy también mando a distancia.

Tu lees esto: App mando a distancia sin infrarrojos

Hablamos del teléfono móvil, esa herramienta tecnológica convertida casi en un apéndice de nuestro cuerpo. El móvil inteligentes es ya toda una navaja suiza de la tecnología a la quy también podemos darly también usos casi infinitos, y el día de hoy vamos a ver de qué manera tenemos que hacer para que sy también transforme también en un mando a distancia universal.


Primera opción: sensor dy también infrarrojos

La primera opción quy también tenemos es utilizar el puerto de infrarrojos del teléfono (si lo tiene). Para ello precisamos comprobar quy también nuestro teléfono dispone dy también sensor dy también infrarrojos. No todos los teléfonos del mercado cuentan con él, por servirnos de un ejemplo los iPhony también son unos de ello, pero más adelante veremos las posibilidades quy también tenemos con los teléfonos de Apple.

Ver más: ¿ Cómo Recuperar Fotos De La Tarjeta Sd Dañada ? Recuperar Fotos Borradas De La Tarjeta De Memoria

En el en el caso de que no sepamos si nuestro teléfono posee o no sensor de infrarrojos, tenemos dos opciones. Una es buscar el modelo en la página web del fabricante y comprobarlo entry también las especificaciones y otra es descargar de manera directa la aplicación quy también nos va a permitir darly también este uso, puesto que una vez la tengamos descargada, ésta reconocerá de forma directa si nuestro teléfono tieny también o no esta función.

Ver más: Dolor De Cabeza Despues De Llorar : Cómo Se Produce Y Forma De Evitarlo


*
*
*
*

Android tv Remote Control


Precio: Gratis

El iPhone como mando a distancia


En el caso dy también los teléfonos dy también Apple, no tenemos ni la opción del puerto dy también infrarrojos ni tampoco, obviamente, la de Android TV. Para poder configurar un iPhony también como mando a distancia dy también nuestro televisor vamos a tener quy también echar mano dy también las aplicaciones que ponen a nuestra predisposición los fabricantes, como por ejemplo LG. O de aplicaciones de terceros compatibles con ciertas marcas como myTifi.