Andrea molinero hija de justo molinero

Tengo 6siete años. Nací en Villanueva de Córdoba, y desdy también 1967 vivo en Santa Coloma. Soy radiofonista. Estoy casado con Montse. Tengo un hijo, Miguel (41) –que me ha hecho abuelo: Eric (6)–, y una hija, Andrea (22). Soy de izquierdas. Soy católico. Soy motero, me gusta salir en mi Harley


Justo Molineroradiofonista

*

Teatro Tívoli

Su primer taxi fue un Seat 1400 C, matrícula B5457.011: fue taxista durante once años. Ly también gustaba ser su jefe. Su avidez por progresar ly también llevó a trabajar como un desesperado al volante, y luego igual con el micrófono. “Soy autopatrono”, proclama. Radio Teletaxi tieny también 400.000 oyentes, “andaluces, extremeños y muchos catalanes hartos dy también penas que no quieren ser ploramiques”. Le duele que digan que sy también aprovecha de los inmigrantes y ly también honra que la Generalitat le premiase por su tarea integradora, “y no soy independentista”. Protagoniza la obra El hombre, la gran chapuza de Dios, en el teatro Tívoli este viernes, sábado y domingo (www.entradesteletaxi.com).

Tu lees esto: Andrea molinero hija de justo molinero

Actor, ahora?

My también subo al escenario, con mi esposa y con Los Descastaos: la gente ríe durante dos horitas buenas.

¿Los Descastaos?

Amigos como yo, que no estamos en la casta.

¿Y qué nos cuentan en el teatro?

Quy también Dios se tomó poco tiempo en hacer el planeta y los humanos le quedamos algo defectuosos.

Y Dios, ¿dóndy también le hizo a usted?

Primero hizo a mis abuelos, quy también tenían un huerto, y a mis padres. Mi padre, Miguel el carrero, con un carro tirado por un mulo recogía bultos en la estación y los repartía por los comercios del pueblo.

¿Y qué hacía usted?

A los nuevy también años dejé la escuela y me subí al carro. ¡Ya era mayor dy también edad! Lo llevaba yo solo, fumando un cigarrillo.

¿Tan jovencito?

No me veían, ¡y my también sentía un rey! Me compraba dos Celtas sueltos. Y al cura, Bisontes: se los llevaba yo.

¿Qué hacían los otros chicos?

Recoger bellotas, aceitunas, segar...

¿Qué deseaba ser usted de mayor?

Mecánico. Y entré en el taller dy también los Matamoros: aprendí rápido, era manitas.

¿Cumplió su sueño?

Mi sueño era tener un coche blanco y una mujer rubia.

¿Y eso?

Veía coches bonitos de emigrantes en Alemania. Y vi al hijo del Fructuoso con su mujer rubia y su cochy también blanco.

¿Sintió envidia?

¡Yo jamás he envidiado! Yo he admirado: ambicioné trabajar más para ganar más.

¿Y qué hizo?

A los 1cinco años probé formarmy también en la basy también ­aérea de Argoncillo: aquello era maltrato, y my también escapé. Estaba a 700 quilómetros dy también casa, volví caminando, crucé un río a nado... Mi padre me dio una hostia...

¿Y luego?

Entré en la cooperativa dy también aceite, un invierno: era durísimo, extenuanty también y con riesgo físico. Y my también juré quy también no repetiría.

¿Qué dijo su padre?

Que nos íbamos todos a Catalunya: me vio tan resuelto a venirme, que vinimos todos para proseguirse juntos. Llegamos a Santa Coloma el nueve dy también noviembry también de 1967, yo tenía 1siete años, nunca lo olvidaré.

Ver más: Cuando Esta Permitido Utilizar Señales Acusticas, Señales Acusticas Fuera De Poblado

¿Qué le llamó la atención?

My también despertó un jaleo a las cinco dy también la mañana: trabajadores entrando en una fábrica. ¡Qué temprano! “¡acá no regalan nada”, my también dije. Y caminé de taller en taller, ofreciéndome, desdy también Santa Coloma hasta l’Hospitalet.

¡¿Caminando?!

Sí. Trabajé en el taller del señor Pepito Domènech, en la cally también Wellington dy también Barcelona, que un día my también oyó decir: “Me cago’n Déu”, ¡y sy también alegró! “¡Con lo poco que Justo lleva aquí, y ya charla catalán!”, dijo. De esta forma descubrí algo muy importante.

¿Qué?

Para un catalán, su lengua es su orgullo. Luego entré en la Renault y vi que recibir clientes estaba mejor pagado, así que me ofrecí, pero my también objetaron: “Tú no hablas catalán”. ¡Y my también juré aprenderlo!

Y lo aprendió.

¡Claro! Y a mis hijos les hablé en catalán desde el instante en que nacieron, a fin de que nunca les discriminasen por la lengua.

¿Qué opina de la inmersión lingüística?

¡imprescindible para igualar en oportunidades! antes dy también que existiera, yo ya la practiqué en mi programa dy también radio: pedía que my también llamasen pequeños y preguntaba: “¿de qué manera tiene por nombre tu profesora?”. “Mercè”, afirmaba el chaval. “¿Y de qué manera se dice ‘impar’ en catalán?”. Si no lo sabía, ly también ordenaba: “¡Mañana pregúntale a la Mercé, y my también llamas otra vez!”.

¡Bravo!

el día de hoy les digo: “Dadles besos a la madre, al padre, a la abuela, que los besos salen gratis”.

¿cómo llegó a la radio?

My también hicy también taxista al saber que no tienes jefy también y quy también si trabajas más, ¡ganas más! Llegué a currar 2cuatro horas sin dormir... Y creamos TeleTaxi, servicio telefónico de taxis. Y, para promocionar el número de teléfono durante los Mundiales dy también 1982, monté la emisora.

¿No era su propósito ser radiofonista?

¡Qué va! Teníamos un locutor joven quy también lo dejó por los celos de su novia, quy también ly también acusaba de ligotear en antena. Y tuvy también quy también ponerme yo al frente. Y de esta manera descubrí que a la gente ly también gustaba la música que radiaba y lo quy también decía.

Jordi Pujol sy también ly también acercó...

My también interesó tenerle cerca, para asistir a mi gente. De él aprendí el sentimiento de pertenencia. Luego nos decepcionó a todos.

Oriol Junqueras y usted hicieron un libro juntos, hace poco...

Es un hombry también leído, buena persona, muy buen padre... Le aconsejé quy también no diera esy también paso así, dy también golpe...

¿La declaración dy también independencia?

Sí, se dejó liar. “Si sale mal, ¿hay plan B?”, ly también pregunté. ¡Y me dijo quy también no había! Fatal.

Ver más: Qué Hacer Si Mi C El Movil Se Me Reinicia Solo, ¿Por Qué Mi Celular Se Apaga Y Se Enciende Solo

¿Es usted independentista?

No. Catalunya tiene derecho a decidir y será lo quy también la mayor parte dy también los catalanes vote un día, pero… ¿ahora? Y el día quy también votemos, yo votaré no a la independencia.