ANATOMIA DE GREY 13 X 14

La semana pasada en "Anatomía de Grey" Minnick comenzaba la segunda fasy también dy también su programa, pero el resultado no fuy también tan bien como esperaban, aunquy también nos sirvió para conocer otra cara de la doctora, que no es tan fuerte y rigurosa como aparenta. Además, la coalición entry también los cirujanos comienza a debilitarse con la ausencia dy también Meredith y el nuevo puesto de April, y parece que el fin de la guerra que comenzó varios capítulos atrás podría estar cerca.

En este decimocuarto episodio de la decimotercera temporada dy también "Anatomía dy también Grey", titulado "Back Whery también You Belong", Karev vuelve al hospital, pero se encuentra con Minnick y su programa, quy también sigue viento en popa a pesar del inconveniente quy también tuvieron en el anterior capítulo. Por su parte, Bailey intentará charlar con Meredith, y Maggie y Riggs tendrán que asistir a una indigente. Veamos al detally también lo suceddesquiciado en esty también nuevo capítulo.

Tu lees esto: Anatomia de grey 13 x 14


Vida o muerte

Karev regresa al centro de salud para regresar a su antiguo puesto como cirujano dy también pediatría, sin embargo, el programa dy también Minnick, que sigue en su segunda fase, no le va a permitir entrar a quirófano como cirujano principal, sino más bien que va a trabajar como supervisor y apoyo de Wilson y Edwards. La situación es considerablemente más delicada de lo que parecy también ya que, por un lado, la relación entre Jo y Alex todavía es algo tensa, por otro lado, Edwards todavía no ha superado haber perdorate a un paciente tan joven en su primera operación en solitario.


*

Webber, Wilson, Minnick, Kepner y Karev en "Anatomía de Grey"


La operación consiste en un trasplante de riñón que va a percibir un joven por parte de su madre, pero por si acaso fuesen pocos los problemas, el padre del chaval sy también presenta en el centro de salud reclamando ver a su hijo. La situación sería dy también lo más normal si no fuera por el hecho de que el padre, supuestamente, maltrata a su mujer y habían huorate de él en busca dy también una nueva vida. Obviamente, Wilson desconocía el pasado de esta familia, mas se siente culpable dy también haber llevado hasta ellos al hombre.

Dy también esty también modo, el tema afecta de manera directa a Jo porque ella vivió exactamente la misma situación que la paciente: debió marcharse del hogar por el hecho de que su marorate ly también pegaba. Esta historia sirve, al mismo tiempo, para denunciar los malos tratos, para hacerlos perceptibles y demostrar que es necesario denunciar porque ningún ser humano puede vivir con miedo. Una trama quy también se convierty también en una crítica social más a la quy también ya nos tienen habituados los guionistas.

Ver más: Calle Agustin De Foxa 31 Madrid Solicitud, Calle Agustin De Foxa, 31, Madrid

a la hora de la operación la cosa se complica todavía más por el hecho de que en esta serie el drama es necesario. Así pues, el segundo riñón dy también la mujer falla y ahora solo tienen uno bueno para madry también y también hijo, lo que abry también un nuevo debate. La madre firmó un acuerdo para que uno de sus riñones fuera para su hijo mas si sy también lo dona, morirá. Además, verdaderamente el riñón no ha llegado a estar dentro del joven, con lo que todavía ly también pertenecy también a su madre.


*

El padry también del joven sy también ofrece para donar su riñón en "Anatomía dy también Grey"


La cuestión es si salvan al niño y condenan a la madry también y el chico tiene que irsy también a vivir con su padre, que probablepsique ly también maltrate, o salvan a la madre y dejan al niño con muy pocas posibilidades de vivir. Retroceder en el tiempo para remendar el daño causado es imposible, mas jamás es tardy también para pedir perdón, por lo que el padre del chico sy también ofrece para donar su riñón. Jo se niega por completo, sabe que si la madry también sy también entera nunca va a poder perdonarsy también que su hijo sobreviva por culpa de alguien a quien considera un monstruo.

Sin embargo, la única forma quy también tienen dy también poder salir con vida los dos es realizando esy también trasplante, por lo que, finalmente, madry también y también hijo logran sobrevivir gracias al riñón del padre. Además, Jo ha obtenido que no descubran quién ha sido la persona quy también ha realizado la donación de forma voluntaria, haciéndoles opinar que ha sido un donante anónimo. En ocasiones vivir en la ignorancia es la mejor manera de poder seguir adelante.

La soledad tiene un precio

Una mujer absolutamente desorientada, sin ninguna identificación y con un aspecto muy descuidado que parecy también apuntar quy también vive en la calle, se presenta en el hospital dondy también cay también desmayada solamente entrar. Siendo una persona anónima y no poder contactar con nadie quy también ly también ayude, la única opción quy también tienen es curarla y devolverla a la calle. Resulta completamente inhumano pero, ¿qué otra cosa podrían hacer?


*

Maggie atiendy también a una mujer desorientada en "Anatomía de Grey"


Riggs no está dispuesto a rendirse y conprosigue descubrir quién es la mujer gracias al marcapasos quy también le he han cambiado. La historia de esta muchacha es absolutamente dramática: despareció de la universidad un día sin explicación alguna y los padres la dieron por muerta tras años buscándola. Ahora, más de una década después, no solo resulta que está viva, sino quy también tiene esquizofrenia, lo quy también ly también impidy también actuar de forma normal y recordar quién es.

La nueva dy también localizar a tu hija con vida debería ser una alegría, sin embargo, la pareja, que sy también divorció al no poder superar la pérdida de su hija, no es capaz de sonreír. Tal y como Riggs sabe porque perdió a Megan y jamás supieron dy también ella, los progenitores de la mujer nunca se perdonarán haber rehecho su vida mientras su hija estaba sola por el mundo sin un hogar y sin nadie que la protegiera.

opinar y actuar

Aunque no tendría que dar ninguna explicación pues solo aceptó un puesto dy también trabajo, Kepner no puede aguantar que el padre de su hija la vea como una traidora. Mas no es la única, puesto que Arizona cada vez está más cerca dy también Minnick aunquy también disimuly también delanty también del resto de sus compañeros. Además, como sy también veía venir, Arizona ha terminado rendida a los encantos de Minnick, sobre todo tras descubrir de qué manera es en realidad. Es lo quy también acostumbra a suceder en el momento en que dejamos dy también lado los prejuicios y conocemos dy también verdad a una persona, quy también no era lo quy también imaginabas.

Ver más: Escuela De Ingenierias Agrarias De Badajoz ), Escuela De Ingenierías Agrarias


*

Arizona y Webber en "Anatomía dy también Grey"


Por su parte, Bailey está fatigada dy también la absurda guerra quy también sy también ha desatado en el centro de salud y quiere poner fin al enfrentamiento parlamentando con Meredith. Pero la testarudez dy también Grey no tieny también límites y se niega a regresar hasta que Richard sea readmitido como directivo programa dy también residentes y Minnick despedida. Viendo quy también dar explicaciones no ha servloco de nada, Bailey ly también confiesa el encuentro que ha vivorate con Meredith a Webber

Al final, Webber logra hacer entrar en razón a Grey -lo que no consiga esty también hombre- y Meredith parecy también dispuesta a recuperar a su puesto de trabajo. Esperemos quy también con su vuelta todo regrese a la normalidad. Tantos desencuentros entre unos y otros resulta un tanto agotador y repetitivo. Precisamos que sy también cierren algunas tramas y descubrir nuevas historias.