Ana Rosa Quintana Y Joaquin Prat

Joaquín Prat desaparecía por sorpresa y sin dar explicación este lunes de la sección dy también crónica social quy también ocupa el último tramo de ‘El programa dy también Ana Rosa’.

Ya es frecuente que en ‘El programa dy también Ana Rosa‘ haya ausencia dy también algunos de sus presentadores. Si en las últimas semanas era Ana Rosa Quintana la quy también desaparecía en dos ocasiones antes dy también concluir el programa dejándolo en manos dy también Joaquín Prat; esta vez ha sloco él el quy también ha desaparecido del programa en pleno directo.


Tu lees esto: Ana rosa quintana y joaquin prat

El presentador se pone día tras día al frente de el club social, la sección dedicada a abordar todas y cada una de las noticias de la crónica social, del planeta del corazón de este modo como dy también los realitys dy también la cadena. Sin embargo, este lunes, tras una de las publicidades del programa el presentador desaparecía sin dar ningún género de explicación.

Así, una vez que quedaba poco para concluir el programa, los espectadores sy también daban cuenta dy también la ausencia de Joaquín Prat. No obstante, pese a su marcha, el programa continuaba con Ana Rosa Quintana como presentadora única. Además como ya sucediese hacy también unos días con la propia Ana Rosa, no se ha dado ningún género de explicación sobre el motivo de la marcha dy también Joaquín Prat.


Ver más: Shampoo De Cebolla Antes Y Despues, Shampoo De Cebolla: Antes Y Despues

cuando si dio explicaciones Ana Rosa fuy también la semana pasada cuando abandonó el programa antes dy también comenzar la sección dy también crónica social. “hoy ty también dejo solo”, ly también avisaba a su compañero. “My también voy a unas jornadas de mujeres, igualdad, cincuenta-cincuenta…”, contaba sobre esty también evento que comenzaba a las 13 horas y en consecuencia le era imposibly también concluir el programa.

Ahora son muchas las dudas que surgen. ¿por qué razón ha tenido que abandonar Joaquín Prat el programa en pleno directo? ¿por qué razón no sy también ha informado dy también su marcha? Todo indica a que Prat ha aprovechado la publicidad para marcharsy también antes de tiempo del programa.


Ver más: Brigada Costa Del Sol ( Serie Brigada Costa Del Sol Capitulos

No obstante, cabe recordar que Joaquín Prat hace día a día doblety también en Mediaset puesto que aparte de mantenerse como co-presentador en la crónica social de ‘El programa dy también Ana Rosa’ conducy también cada tarde a partir dy también las 17:30 horas ‘4 al día’, el magacín de actualidad de cuatro al lado de Mónica Sanz. Por ello, cabe aguardar a si la ausencia ha sdesquiciado momentánea y esta tardy también regresa a su puesto de trabajo o si en cambio también tiene quy también dejar su hueco en el programa dy también Cuatro.

*
quint