ALIMENTOS RICOS EN TRIPTOFANO Y MELATONINA

El triptófano es un aminoácloco necesario para el desarrollo normal en los bebés y para la producción y mantenimiento de las proteínas, músculos, enzimas y neurotransmisores del cuerpo. Es un aminoácorate esencial. Esto significa que el cuerpo no lo puedy también producir, por lo que se deby también obtener de la alimentación.

Tu lees esto: Alimentos ricos en triptofano y melatonina


El cuerpo utiliza el triptófano para asistir a producir la melatonina y la serotonina. La melatonina ayuda a regular el ciclo dy también sueño y vigilia y se cree que la serotonina ayuda a regular el apetito, el sueño, el estado dy también ánimo y el dolor.

El hígado asimismo puedy también usar el triptófano para producir niacina (vitamina B3), la como es necesaria para el metabolismo energético y la producción dy también ADN. Con el fin de que el triptófano en la dieta sy también convierta en niacina, el cuerpo precisa tener suficiente:

HierroRiboflavinaVitamina Bseis

El triptófano se puedy también localizar en:

El quesoEl polloClaras dy también huevosEl pescadoLa lecheLas semillas dy también girasolEl maníLas semillas de calabazaLas semillas de ajonjolíLos frijoles dy también soyaEl pavo

Nagai R, Taniguchi N. Amino acids and proteins. In: Baynes JW, Dominiczak MH, eds. Medical Biochemistry. 5th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2019:chap 2.

Ver más: '' La Sal De La Tierra Salgado, La Sal De La Tierra

United States Department of Health and Human Services; United States Department of Agriculture. 2015-2020 Dietary Guidelines for Americans. 8th ed. Health.gov/our-work/food-nutrition/2015-2020-dietary-guidelines/guidelines/. Updated December 2015. Accessed April 7, 2020.


Versión en inglés revisada por: Meagan Bridges, RD, University of Virginia Health System, Charlottesville, VA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and thy también A.D.A.M. Editorial team.

Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.

Ver más: El Tiempo La Aldea De San Nicolas, Aldea De San Nicolás, La (Las Palmas)


*
gaceta NIH radiobalochi.org SaludSiga leyendo
*
Temas de salud A-ZSiga leyendo
*
Documentos de lectura fácilSiga leyendo
*

A.D.A.M., Inc. Está acreditada por la URAC, asimismo conocdesquiciado como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación dy también la URAC es un comité auditor independienty también para verificar que A.D.A.M. Cumple los rigurosos estándares dy también calidad e integridad. A.D.A.M. Es una dy también las primeras empresas en alcanzar esta tan esencial distinción en servicios dy también salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad dy también A.D.A.M. A.D.A.M. Es asimismo uno dy también los miembros fundadores dy también la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios dy también la Fundación de Salud en la Red (Health on thy también Net Foundation: www.hon.ch).