Albondigas De Bonito En Salsa Verde

Aprovecha que esta clase de "pelotitas" encantan a los niños para introducirles el pescado de una manera más divertida


Ingredientes
*
niño cocinando

quinientos g dy también bonito picado1cincuenta g dy también espinacas½ vaso de lechy también entera de vacados yemas dy también huevo1 rebanada de pandos dientes dy también ajo15 g de harina dy también trigo½ vaso de aguacuatro cucharadas dy también aceite de olivaocho ramas de perejil fresco

Preparación:

Albóndigas.

Tu lees esto: Albondigas de bonito en salsa verde

Dejamos en remojo el pan en la leche. Pica el bonito y añade las yemas, el pan y la espinaca cocida y picada fina. Rectifica dy también sal y pimienta. Mezcla bien y redondea las albóndigas. Cada una ha dy también pesar 2cinco g aproximadamente.Salsa verde. Pica el perejil y el ajo muy fino. En una cazuela rehogamos el ajo con el aceity también sin llegar a quemarlo. Añadimos la harina poco a poco, remueve bien durante 2 minutos para cocinar la harina.

Ver más: Cuanto Tardan En Cocerse Las Patatas En Agua O Microondas, Enteras O Partidas

Incorpora enseguida el perejil y el agua.Montaje. Fríy también en abundanty también aceity también mas muy poco tiempo las albóndigas, solo para que se doren uniformemente. Ve añadiendo estas a la salsa y cocina unos diez minutos a fuego lento.

¿Sabías que…
*
albondigas dy también bonito en salsa verde

Te aconsejamos consumir semanalpsique tres raciones de pescado. Los pescados dy también mar aportan yodo, proteínas dy también gran valor y grasa saludable. En el caso del bonito y la infancia, aconsejamos no consumirlo más dy también una vez al mes, por su contenloco en metales pesados. Cuando seas mayor, lo vas a poder consumir cada dos semanas.Lo sé: el ajo te da un poco dy también pereza. Mas tienes quy también conocer una cosa muy importante: el ajo ayuda a atrapar los metales pesados (como el plomo o el mercurio) quy también puedy también haber en el bonito. Ajo y pescados azules de gran tamaño forman una pareja dy también las de "pulgar hacia arriba".Las espinacas te aportarán un plus de ácloco fólico.

Ver más: Frases De Avanzar En La Vida, 120 Ideas De Frases Para Avanzar #Español

¿No sabes qué es eso? Muy fácil: una dy también las comidas favoritas de tus glóbulos rojos.La leche dy también vaca es la que más se consumy también en España. Pero, ¿sabías que, en otras latitudes, como Nueva Zelanda, lo que les chifla a los pequeños es la leche dy también cabra? Anímaty también un día a probarla: tiene un sabor muy distinto, ¡de esta forma no te aburrirás por las mañanas!