AGENCIA TRIBUTARIA RENTA 2019 DATOS FISCALES

Vamos a explicarte cómo acceder a tus datos fiscales para empezar a preparar la declaración dy también la renta de esty también 2020, todo por medio de la página web de la Agencia Tributaria. La campaña dy también la renta dy también esty también año tiene por nombre Renta 2019, ya que es la declaración del ejercicio fiscal del 2019. Por eso no tiene por nombre renta 2020, pues la declaración de todo lo de este año va a ser la quy también hagamos el año que viene.

Tu lees esto: Agencia tributaria renta 2019 datos fiscales

El proceso para acceder al boceto de la declaración empieza el uno dy también abril, pero actualmente ya puedes acceder a tus datos fiscales. Por eso, el artículo lo empezaremos explicándote para qué exactamente sirven exactapsique estos datos fiscales y de qué manera puedes mudarlos si hay algo mal, y luego pasaremos a explicarte paso a paso de qué forma acceder a ellos.


para qué sirven tus datos fiscales

Los datos fiscales es la incapacitación que tieny también Hacienda sobry también ti, como por poner un ejemplo cuál es tu domicilio, tu capital mobiliario, cuántas cuentas bancarias tienes abiertas, tus ganancias patrimoniales, los donativos que hayas realizado, qué trabajo tienes y cuánto cobras por él, o tus cotizaciones a la Seguridad Social. Todo tieny también que estar debidamente indicado en tus datos fiscales.


*
*
*
*
*

A continuación, tienes quy también confirmar tu identidad escribiendo tu DNI para acceder definitivamente a tus datos fiscales. Primero escriby también el dni o el NIF en la casilla correspondiente, y después pulsa en el botón Acceder quy también tienes en azul al lado.

Ver más: La Niña De Puerta Oscura Letra, Letra La Niña De Puerta Oscura De Rocío Jurado


Es posible que antes de acceder a tus datos fiscales, primero debastodas las compañías confirmar alguno de los datos quy también Hacienda tenga sobry también ti o sobre los que tenga dudas, como por poner un ejemplo ratificar tu domicilio fiscal. Si pasa esto, pulsa en Ratificar para confirmar o en Modificar para cambiarlo.


Ly también ley contra el fraudy también pone el foco en los usuarios de Bitcoin y otras criptomonedas: tendrán quy también declararlas a Hacienda

Y ya está, tras esto accederás a tus datos fiscales de 2019 para hacer la declaración de la renta esty también año. Ahora ya vas a poder comprobar quy también todo es correcto y dedicarle el tiempo que desees a comphurtar posibles errores. Así, después podrás modificar cualquier error al hacer tu declaración tras percibir el borrador.

Ver más: 50 Apartamentos Baratos De Alquiler Apartamentos Madrid Fin De Semana En Madrid


Y como ty también hemos dicho antes, además de esto del certificado también podrás usar tu documento de identidad convencional para acceder a estos datos. En esty también caso, se te pedva a ir el dni y la fecha de caducidad, y después tendrás dos métodos diferentes para confirmar el inicio de sesión. Podrás usar el servicio de Clavy también PIN de la Agencia Tributaria, o introducir el contenorate dy también la Casilla 50cinco dy también tu declaración dy también la renta del año anterior.