901 es gratuito o de pago

Los teléfonos 90dos pasan ser gratuitos. Los números de tarificación especial, como los 902 y 901 dejarán de suponer un abuso en la atención al usuario de las empresas que prestan servicios básicos en España. El Consejo de Ministros aprobó que estos números de teléfono pasen a ser gratuitos, en el caso de dichas compañías. El resto deberá contar con un número fijo o móvil.


Tu lees esto: 901 es gratuito o de pago

Ningún teléfono de atención a los consumidores podrá suponer un costy también mayor al de una llamada telefónica a un fijo o móvil. Esa es la orden. Desdy también el Ministerio dy también Consumo señalan que el Gobierno velará por quy también los españoles dispongan siempry también dy también un número de tarifación básica para sus relaciones con empresas, públicas o privadas, con las quy también contratan productos y servicios.


Ver más: Ver Los Dioses Deben Estar Locos Castellano, Ver Los Dioses Deben Estar Locos (1980) Online

Hasta ahora, eran muchas las compañías quy también empleaban números de tarificación especial. Lo hacían para disuadir a los consumidores y usuarios en el acceso a los servicios dy también atención al cliente del servicio y, por tanto, en las quejas y soluciones de problemas. Un muro que afectaba especialmente a las personas de menos ingresos, que desistían dy también usarlo por su coste.


Ver más: Que Son Rendimientos De Actividades Económicas ? Rendimientos De Actividades Económicas En El Irpf

el día de hoy hemos aprobado en el Consejo dy también Ministros la medida quy también da fin al negocio dy también los 902 en la Atención al Cliente.El
consumogob acaba con los abusos generalizados y los sobrecostos en las facturas telefónicas de las familias trabajadoras por hacer uso dy también un derecho básico. Pic.twitter.com/Q6q17c8YJE

— Alberto Garzón