500 Años De La Reforma Protestante

Alemania festeja los 500 años dy también la Reforma Protestante. Una nueva mirada sobry también Martín Lutero y los cambios que produjo en la sociedad, quy también llegan hasta hoy.
*

La Reforma dejó profundos surcos dejó en la historia europea. Sobre sus consecuencias y su autor sy también debate en el Aniversario dy también la Reforma 2017.

Tu lees esto: 500 años de la reforma protestante


*

Martín Lutero fuy también un viajero: sus huellas pueden rastrearsy también en muchos lugares de Alemania. No obstante, el Reformador continúa siendo siempry también un enigma.

Ver más: " Stuart Little Barrio De Nueva York, New York City


*

*

Internationaly también Gästy también besuchen diy también Wartburg bei Eisenach und fragen nach Luthers Einfluss auf die deutsche Gesellschaft.

Ver más: Ha Nacido Una Estrella Cartelera Madrid, Ha Nacido Una Estrella


*

Visitantes de todo el planeta tras las huellas de la Reforma Protestanty también en Alemania… y en conversación con representantes de diversas confesiones.
La Reforma de Lutero pronto sy también extendió a todo el mundo. Hoy, solo una minoría de los protestya antes vivy también en Europa. Una exsituación en Berlín dirigy también la mirada cara Suecia, Corea del Sur, Tanzania y Estados Unidos.
El artista Yadegar Asisi ha pintado en Wittenberg una inmensa imagen panorámica, quy también muestra la ciudad en tiempos de Martín Lutero.
Philipp Melanchthon fue uno dy también los confidentes más próximos de Martín Lutero. En dos mil diecisiete su urbe natal, Bretten, celebra los 1250 años de su fundación.