Creo que el Bayern Múnich afirman, pone en duda Süle

Niklas Süle después de esta temporada, el Hoffenheim intercambiado por el Bayern de Múnich, que por algo en Sinsheim envía 20 millones de euros. defensor joven entonces creen que cargan en los bávaros escuadra puede incorporar …

Adoptiva Walldorf sobre el Eintracht Frankfurt apuestas deportivas y Darmstadt bwin deportes en directo llegaron a su ubicación actual, cuando hace cuatro años hizo su debut en la máxima competición alemana.

Sin embargo Süle permanente que informe al Hoffenheim se instaló durante la temporada 2013/14, y con el tiempo fue capaz de extraer el soporte, por lo que se disparó lógicamente interesado en sus servicios.

Sule al final de esta temporada después bet365 en directo de trasladarse a Munich, donde accedió a la participación en el famoso Bayern, que debe sustituir progresivamente Jerome Boateng y Mats Hummels.

Sólo 21 años de edad, centro de la defensa y un equipo nacional alemán fresca después de las dudas que pueda empujar un equipo cargado. “Nunca traspasado al Bayern, yo estaba convencido de que tenga tiempo me empujó”, explicó Süle. “El Bayern juega cada temporada muchos partidos”, agregó el defensor deseada.


“No me importa lo que dicen otras personas, se centran sólo en sí mismos y sus seres queridos”, dijo Süle que entra en FCB, con Sebastian Rudy.